Carkas Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 HolA compadre!!!! Sabes? soy nueva con linux y aaaaaaaaaalgo se de usar la consola pero no logro cachar como es que se reemplaza el archivo qe dijiste.... me puedes ayudar pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis...... me fascina este juego y hace raato que lo quiero jugar.... es todo un clasico :banana: :bravo: Cuando hablo de usar la consola, será para lograr la ejecución del juego, ya que no es como el típico juego de window$ con el doble click. Si te complica usar la consola, haz el reemplazo de manera gráfica, será mas simple y de todas formas funcionará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caneloide Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 HolA compadre!!!! Sabes? soy nueva con linux y aaaaaaaaaalgo se de usar la consola pero no logro cachar como es que se reemplaza el archivo qe dijiste.... me puedes ayudar pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis...... me fascina este juego y hace raato que lo quiero jugar.... es todo un clasico :banana: :bravo: Cuando hablo de usar la consola, será para lograr la ejecución del juego, ya que no es como el típico juego de window$ con el doble click. Si te complica usar la consola, haz el reemplazo de manera gráfica, será mas simple y de todas formas funcionará. mmmm bueno... queria aprender de la otra forma pero muchas gracias en todo caso ...... intentare hacerlo correr asi. Gracias por el juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 (edited) HolA compadre!!!! Sabes? soy nueva con linux y aaaaaaaaaalgo se de usar la consola pero no logro cachar como es que se reemplaza el archivo qe dijiste.... me puedes ayudar pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis...... me fascina este juego y hace raato que lo quiero jugar.... es todo un clasico :banana: :bravo: Cuando hablo de usar la consola, será para lograr la ejecución del juego, ya que no es como el típico juego de window$ con el doble click. Si te complica usar la consola, haz el reemplazo de manera gráfica, será mas simple y de todas formas funcionará. mmmm bueno... queria aprender de la otra forma pero muchas gracias en todo caso ...... intentare hacerlo correr asi. Gracias por el juego :banana: JEje, que bueno ver que hay gente realmente interesada en aprender, te felicito por eso. Te explico como hacer la instalación y modificación via consola: primero detallo los pasos a seguir, y luego los comandos: 1) estando en la carpeta descargas, ingresa a legacy_142_linux 2) cambia tu ubicacion a la carpeta WADS 3) según este tema, selecciona el WAD que quieras, y ejecuta el comando copiar 4) vuelve a la carpeta legacy_142_linux y pega el archivo los comandos son: (ejecuta los que estan con este tipo de letra ) 1.- cd /home/nombre_usuario/Descargas/legacy_142_linux 2.- ls (mostrará los archivos existentes, entre ella la carpeta WADS que es donde queremos entrar) 3.- cd WADS 4.- ls (mostrará los archivos existentes, luego escoges el wad que quieres jugar en funcion de lo que escribí en el primer post) 5.- copy doom1.wad /home/nombre_usuario/Descargas/legacy_142_linux (si pide confirmación, pones que si con Y o S; el nombre 5.- puede variar segun el wad que quieras jugar) 6.- cd /home/nombre_usuario/Descargas/legacy_142_linux 7.- ls : en este punto tienes que copiar el archivo wad que yo habia puesto en la carpeta originalmente 8.- mv doom2.wad /home/nombre_usuario/Descargas/legacy_142_linux/WADS 9.- ls (en este punto NO debieras tener 2 archivos wads, solamente 1) 10.- ./lsdldoom cualquier duda, comente no mas Edited March 25, 2011 by Carkas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Aportazo compadre! Has hecho feliz a un linuxero. Lo bajo y comento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciolloca Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 se agradece :D no me funciono segui los paso pero no lo ejecuto tengo kuki linux. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 se agradece :D no me funciono segui los paso pero no lo ejecuto tengo kuki linux. Mmm, escribe el error que te lanzó para buscar los posibles fallos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seis_seis_seis Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
valox Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 gracias men por el aporte pero no me quiere arrancar cuando pongo cd /home/valo/Descargas/legacy_142_linux./lsdldoom me dice que bash: cd: /home/valo/Descargas/legacy_142_linux./lsdldoom: No existe el fichero o el directorio. si me pudieras ayudqr te lo agradeceria plizzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosteя Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Buenísimo, ya lo probé en Ubuntu 11.04 y funciona de maravilla. Salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 gracias men por el aporte pero no me quiere arrancar cuando pongo cd /home/valo/Descargas/legacy_142_linux./lsdldoom me dice que bash: cd: /home/valo/Descargas/legacy_142_linux./lsdldoom: No existe el fichero o el directorio. si me pudieras ayudqr te lo agradeceria plizzzz es ./lsdldoom compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts