sinzakate Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 hola tira error al quemarla con nero hojala pudieras solucionarlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 hola tira error al quemarla con nero hojala pudieras solucionarlo gracias Parece que hay un errror con esta pelicula que anda circulando por la Web, :nopuedeser: pero encontre una que no tiene problemas, volver a subirla de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinzakate Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 BUENO ESPERARE LA OTRA GRACIAS DE TODAS MANERAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakytz Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 GRACIAS.............A LA ESPERA DE NUEVA SUBIDA.......EXCELENTE APORTE.................SLDS :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 Resubida completa a la nueva version, esta no se pega y no manda problemas, descargen y me avisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaze3050 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Hola, cuando lo pongo a reproducir me dice que el archivo VTS_31_2.VOB no se puede hallar Lo Podes arreglar? :( A mi me pasa lo mismo en dvd shrink y cuando lo grabo con convertXtodvd la pelicula llega hasta la parte donde dice seleciona lenguaje y cuando le doy a qualquier lenguaje se conjela.Quiero ver la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 Hola, cuando lo pongo a reproducir me dice que el archivo VTS_31_2.VOB no se puede hallar Lo Podes arreglar? :( A mi me pasa lo mismo en dvd shrink y cuando lo grabo con convertXtodvd la pelicula llega hasta la parte donde dice seleciona lenguaje y cuando le doy a qualquier lenguaje se conjela.Quiero ver la pelicula. Amigo viste mi post anterior dije que ya subi la nueva version la que no se pega, descargala de nuevo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaze3050 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Hola, cuando lo pongo a reproducir me dice que el archivo VTS_31_2.VOB no se puede hallar Lo Podes arreglar? :( A mi me pasa lo mismo en dvd shrink y cuando lo grabo con convertXtodvd la pelicula llega hasta la parte donde dice seleciona lenguaje y cuando le doy a qualquier lenguaje se conjela.Quiero ver la pelicula. Amigo viste mi post anterior dije que ya subi la nueva version la que no se pega, descargala de nuevo salu2 la volvi a bajar por Megaupload ayer por la madrugada y lo trate de poner en dvd shrink y me sale lo mismo VTS_31_2.VOB.Perdone si soy una molestia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 Hola, cuando lo pongo a reproducir me dice que el archivo VTS_31_2.VOB no se puede hallar Lo Podes arreglar? :( A mi me pasa lo mismo en dvd shrink y cuando lo grabo con convertXtodvd la pelicula llega hasta la parte donde dice seleciona lenguaje y cuando le doy a qualquier lenguaje se conjela.Quiero ver la pelicula. Amigo viste mi post anterior dije que ya subi la nueva version la que no se pega, descargala de nuevo salu2 la volvi a bajar por Megaupload ayer por la madrugada y lo trate de poner en dvd shrink y me sale lo mismo VTS_31_2.VOB.Perdone si soy una molestia. No lo grabes alli, grabalo con nero, en el post puse las instrucciones salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_sheva_7 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) grax por la pelí... la bajé para mis sobrinos :) Edited November 22, 2010 by s_sheva_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts