Jump to content

SKETCHUP 8 PRO ESPAÑOL - RESUBIDO


samyfokker

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

hola compañeros! hace poco me compré un mac y no se bien como hacer que sketchup funcione correctamente. Logré descargar, pero no puedo dejarlo aún full, se que tengo que arrastrar algo... pero no se cual de todos es... en donde.... si pudieran explicarme como un verdadero tonto se los agradecería demasiado.... de verdad que me complica aún este sistema operativo... muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes desde Barcelona chicos!! Perdonad mi ignorancia pero estoy un poco perdido, ¿me podéis ayudar? HE bajado el programa, lo he instalado pero ahora no se como seguir, ¿he de arrastrar los ejecutables encima de los que pone "arrastar xxxxx"? o al revés? y después qué? Espero que alguien lo lea y que este mensaje no se ahogue en medio del atlántico!!

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola! no entiendo por que pero no me lo puedo instalar bien. al arrastrar el sketchup a "arrastrar sketchup" no funciona y se queda sin licencia. stylbuilder y layout no hay problema y aparecen con licencia, pero el que mas interesa no. alguien me podria decir por que no funciona? alguien tiene la solucion o me puede explicar exactamente que hay que hacer durante la instalacion? no me queda muy claro con estas instrucciones si lo estoy haciendo bien, gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...