Peranchiguay Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 ¡Muchas gracias! Lo acabo de instalar y parece que funciona bien. Tan solo tengo una pregunta: Cada vez que abro la aplicación me sale el siguiente aviso: ¿A todos les pasa lo mismo? Por cierto tenía instalado previamente el SketchUp 7. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Little bastard Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Simplemente Brutal!!!!! Gracias compañero!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattsteven Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 a probar!!! se agradece!!!! http://www.chilecomparte.cl/style_emoticon...fault/apple.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barsovia Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Vamoh a echarle una miradita a ver que se puede hacer...gracias loquillo! manzanas para ti viejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pucherito03 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Desde España y con un frío que pela, muchas gracias!! :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattsteven Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 INSTALANDO.... la raja compadre! muchas gracias me salvaste ya que el 6 me funciona excelnte, el 7 me a dado problemas espero que este venga mas rapido y liviano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rantochile Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 hola compañeros! hace poco me compré un mac y no se bien como hacer que sketchup funcione correctamente. Logré descargar, pero no puedo dejarlo aún full, se que tengo que arrastrar algo... pero no se cual de todos es... en donde.... si pudieran explicarme como un verdadero tonto se los agradecería demasiado.... de verdad que me complica aún este sistema operativo... muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
athosno Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Buenas tardes desde Barcelona chicos!! Perdonad mi ignorancia pero estoy un poco perdido, ¿me podéis ayudar? HE bajado el programa, lo he instalado pero ahora no se como seguir, ¿he de arrastrar los ejecutables encima de los que pone "arrastar xxxxx"? o al revés? y después qué? Espero que alguien lo lea y que este mensaje no se ahogue en medio del atlántico!! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mooos55 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Hola! no entiendo por que pero no me lo puedo instalar bien. al arrastrar el sketchup a "arrastrar sketchup" no funciona y se queda sin licencia. stylbuilder y layout no hay problema y aparecen con licencia, pero el que mas interesa no. alguien me podria decir por que no funciona? alguien tiene la solucion o me puede explicar exactamente que hay que hacer durante la instalacion? no me queda muy claro con estas instrucciones si lo estoy haciendo bien, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdr gnzlz Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 MUCHAS GRACIAS!!!! ESTÁ BUENISIMO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts