ggalleguillos2010 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 hola, primero ke nada felicitaciones por haber quedado seleccioando sin pituto, yo tambn entro en enero a hacer la practica ahi (con pituto eso si =/ xD, pero estamos en las mismas, soy de copiapo y no conozco nada de calama, por lo que averigue las pensiones son caras y todo en fin, carisimoo, si no tienes nadie conocido podriamos organizarnos en buscar algo para arrendar, de verdad no me gusta mucho la idea llegar solo aya e ir a la charla de induccion el 5 de enero solo o el primer dia de practica tomar el bus solo tambn, jajaja no kiero andar tan perdido me entiendes, yo tengo pensado viajar el 3 de enero para que el 4 asi pueda estar todo el dia buscando lo mas conveniente, algo que no supere los $100000 y que este cerca de los recorridos de los buses tambien po, eso, bueno si te gusta la idea me escribes por aka, la idea es ayudarnos mutuamente. que estes bien shauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbrtotaldo Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Compañeros les informo que junto con un compañero salimos seleccionados para hacer la practica en Codelco Norte. Somos de Arica y estamos viendo la posibilidad de juntar a un buen grupo de estudiantes y arrendar una casa, ya que mientras mas gente haya mas barato sale el asunto. Segun lo que entendi en el correo que me llego es que Codelco paga una asignacion compensatoria de $135.000 liquido mensual destinado a colacion diaria y locomocion, pero dicen por ahi que a veces las empresas dicen eso para que la gente empiece a retirarse y llegado el momento de estar alla puede que suban las lucas. Yo tambien me estaria llendo el dia Lunes 3 de enero para tener todo un dia buscando casa. Si es que alguien se interesa en jutarnos alla no tengo ningun problema. Pd: Estudio Ing. Ejecucion Electronica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jicerwarez Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 ya estan publicados los resultados? me metí a la página y aun me dice que mi solicitud esta en proceso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggalleguillos2010 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 ahhh, seria genial, compadre hoy tuve el psicolaboral y no me fue myu bien que me digamos en eso del test de los accidentes con fecha y valor, me equivoque, me traicionaron los nervios, no se que pasara, pero si dios quiere todo sale bien, hagamos eso de arrenadr la casa compañero de arica, de aqui al viernes estan los resultados y estamos en contacto por aka, ya somos 3, con unos 2 mas estamos ok. saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Y yo todavía sigo esperando el dato ... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggalleguillos2010 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 y al final se van por esas lukas? igual encuentro cuper poko, seria como hacer la practica por amor al arte no mas, lo estoy pensando todavia, diganme que onda ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted December 20, 2010 Author Report Share Posted December 20, 2010 Te envie un mp... trata de responderlo porfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axer Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Que buena encontrar mas personas seleccionadas para ir a practica a Codelco Norte. De pasada mis felicitaciones para quienes fueron aceptados a la legal... jajaj yo acepte el pitutito =)! . Ahora bien, yo opte por la segunda fecha de ingreso, que es el 10 de enero. Por otro lado, estuve leyendo los comentarios y la dura PAGAN 135 LUCAS MENSUALES??????? puta yo pense que era mas que eeeeso!! =(. Yo tengo entendido que en las mineras privadas pagan cerca de 300 lucas...mas alojamiento y alimento. Mañana mismo iba a llamar para que me confirmaran cuanto pagarian, porque si es eso no alcanzaria a cubrir los gastos, entre alojamiento, comida ... Si alguien tiene mas info del tema estaré al pendiente y suerte para los que se van mañana!!!. A todo esto, parece que soy el primer ing. civil Minas que aparece por estos lados... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antifalbo Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Hola, disculpen que reviva el tema, estoy interesando en Codelco para el verano 2012, soy de Antofa y estudio en la Chile y me gustaria saber como es el sistema de horarios, porque igual no quiero alojar en Calama logicamente si tengo Antofa al lado :D ya ojala alguien que sepa me ayude... y son 135 mensuales entonces? saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 (edited) Que lata, la empresa estatal mejor pagada existente, sea tan mano de wawa con sus alumnos practicantes, futuro patrimonio humano...Eso solo habla mal de ella o de quienes la dirigen; recuerden que muchos entran por el conducto regular y se esfuerzan en sus practicas, pero igual les pegan la pata en la raja a fin de cuentas y meten al hijito de tal o al hermano de tal para suplirlo y trabajar de planta. Edited July 13, 2011 by Juako Salina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts