manokinesica Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 Socio de nuevo eliminaron lis links Okk cumpa luego resubo no hay problema.. Saludos y vale por avisar. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
McLeIN Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 muchas gracias por el aporte!! excelente pelicula, muy recomendada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 9, 2010 Author Report Share Posted December 9, 2010 Links Resubidos.. Comenten.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
h_70 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) Saludos Gracias por el aporte En la parte numero1 de la pelicula me dice error: el puntero del archivo no puede establecerse en el dispositivo o archivo especificado ¿ que significa eso ? manokinesica me podrias decir que es eso o alguien me lo podria decir Edited December 11, 2010 by h_70 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 11, 2010 Author Report Share Posted December 11, 2010 Saludos Gracias por el aporte En la parte numero1 de la pelicula me dice error: el puntero del archivo no puede establecerse en el dispositivo o archivo especificado ¿ que significa eso ? manokinesica me podrias decir que es eso o alguien me lo podria decir Cumpa pero la bajo y al reproducir sale eso o al intentar descomprimir los archivos, ya que sí es así, se debe haber dañado alguno en la descarga .. Te comento que ayer resubí esta Movie y estaba Okk revisada desde mi dedicado.. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
h_70 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Saludos Gracias por el aporte En la parte numero1 de la pelicula me dice error: el puntero del archivo no puede establecerse en el dispositivo o archivo especificado ¿ que significa eso ? manokinesica me podrias decir que es eso o alguien me lo podria decir Cumpa pero la bajo y al reproducir sale eso o al intentar descomprimir los archivos, ya que sí es así, se debe haber dañado alguno en la descarga .. Te comento que ayer resubí esta Movie y estaba Okk revisada desde mi dedicado.. Saludos.. Manokinesica me aparece eso cuando analizo la parte 1 con el antivirus ¿que es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 11, 2010 Author Report Share Posted December 11, 2010 Saludos Gracias por el aporte En la parte numero1 de la pelicula me dice error: el puntero del archivo no puede establecerse en el dispositivo o archivo especificado ¿ que significa eso ? manokinesica me podrias decir que es eso o alguien me lo podria decir Cumpa pero la bajo y al reproducir sale eso o al intentar descomprimir los archivos, ya que sí es así, se debe haber dañado alguno en la descarga .. Te comento que ayer resubí esta Movie y estaba Okk revisada desde mi dedicado.. Saludos.. Manokinesica me aparece eso cuando analizo la parte 1 con el antivirus ¿que es? cumpa acabo de revisarla y todo funka Okk, no caxo que onda tu antivirus.. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatinciwi Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Estimado, los links de megaupload tan caidos y algunos de netload [100mb] =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortinator Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 (edited) links de megaup muertos links deposit files muertos algunos de deposit files tambien estan muertos todos estos de los archivos de 95.algo mb funkan los de netload pero me bajan a la velocidad de la tortuga xD freakshare de 400 funkan todos fileserver de 400, hay 4 links muertos :o deposit de 400 muerto netload de 400 funkan todos porfin encontre esta pelicula en donde funcionen todos los links xD ahora si lo bajare :B saludos :banana: :banana: PD: me merezco una estrella por el reporte xDDD Edited December 12, 2010 by cortinator Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 13, 2010 Author Report Share Posted December 13, 2010 Links Resubidos.. el que denuncia COMENTEN ¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts