manokinesica Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 muchas gracias por la película... La toy bajando ^^ Okk cumpa baje con confianza, cualquier problema avise o por PM. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seyba Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 bajado 100% wena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 bajado 100% wena gracias De nada :tonto: vale por volver al post y confirmar que todo esta Okk.. Saludos y disfrute de esta Movie.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francorojas Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) baje los de MU me dice contraseña incorrecta es esta no : www.chilecomparte.cl/manokinesica ? ademas me pide un archivo n° 48 ? ---------- todo listo era el archivo 47 el que lo habia bajado mal lo baje de nuevo y funciono todo Gracias! Edited November 22, 2010 by francorojas Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 baje los de MU me dice contraseña incorrecta es esta no : www.chilecomparte.cl/manokinesica ? ademas me pide un archivo n° 48 ? ---------- todo listo era el archivo 47 el que lo habia bajado mal lo baje de nuevo y funciono todo Gracias! Okk ya estaba revisando los archivos :ROLF: pero a veces suele suceder cuando se dañan los archivos en la bajada sobre todo MU.. Bueno que wena que solucionaste el problema ahora disfrute de esta excelente movie.. Saludos y vale por confirmar que todo salió bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackodno Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Bajando, gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadethector Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 Se agradece el aporte Okk vale por comentar y no olvide volver al post una vez que haya descargado.. Saludos.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgomez_r Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 gracias por la subida los link estan excelentes. :bravo: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kill69 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Socio de nuevo eliminaron lis links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts