Necrodaemon Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 (edited) Primero que todos dare una reseña pequeña del para que necesitariamos nuestros equipos rooteados Lo primero seria poder flashear nuestros equipos con futuras ROM modificadas , el poder limpiar nuestro equipo de aplicaciones que trae por defecto y que no nos sirven, ademas que nos quitan espacio , lo otro que podemos hacer es mover aplicaciones hacia la memoria SD asi liberando nuestro equipo aun mas, el poder eliminar aplicaciones y colocar otras modificadas, ya sea en colores, transparencias etc Primero bajamos esta aplicacion http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.gotoinit.apktor Luego agregamos algunas sevidores dentro de la aplicacion instalada en nuestro equipo APKTOR (esto nos servira para acceder a aplicaciones como market pero todas gratuitas :rolleyes: servidor donde se encuentran las aplicaciones http://aptoide.com/repo http://aptoide.com/sapo http://android-es.com/repo/apk http://repo.blackdroid.net http://server.uncabron.es/repo Al acceder a las aplicaciones online descargamos las siguientes : Universal Androot1.6 y Root explorer, cuando instalemos ambas podemos efectuar nuestro rooteo: Abrimos Universal Root y si tenemos donut 1.6 como es mi casi activamos ROOT, dejamos que pasen unos segundos ynos aparece un mensaje para dar permisos de SUPERUSUARIO, ahora nuestro equipo estara rooteado :bravo: , ahora con Root Explorer podemos acceder a nuestro equipo y eliminar algunas aplicaciones que NO nos sirven Estas instrucciones son validas para Mini & Mini PRO Abrimos ROOT Explorer y vamos a /System/APP/ pulsamos en el botón Mount R/W Borramos las que deseemos de la lista Lista: Emanual.apk <-- Manual online del telefono EmanualLauncher.apk <---- Manual online del telefono CaliforniaGoldRush.apk <--- juego neoreader.apk <---- lector de codigos BIDI Peggle.apk <---- jUEGO playnowinstaller.apk <---- De la tienda online PlayNow playnowback.apk <---- De la tienda online PlayNow playnowclient.apk <---- De la tienda online PlayNow roadsync.apk <--- Un progrma de sincronizacion rollercoaster.apk <--- Juego timescape-smallui.apk <--- TimeScape timescapepluginmanager.apk <---- TimeScape timescapeprovider.apk <----- TimeScape tackid.apk <--- identificar canciones no recomiendo borrarlo es util... wisepilot.apk <---Programa GPS (los hay mejores) youtube.apk <--- Cliente Youtube facebook.apk <----Cliente Facebook usersupport.apk <----Soporte al usuario (te remite a una web siempre) calculator.apk <--- Calculadora datatrafficswitch.apk <---Widget de datos. digitalclockwidget.apk <---Widget del relog digital notes.apk <--- Notas stk.apk <---- Menu del operador y en vodafone el tipico "como estas" stopwatch.apk <---- Cronometro talk.apk <---Google Talk timer.apk <---- Temporizador (Cuenta Atras) semcsetupwizard.apk <----Asistente de Configuracion Sony Ericsson Recuerden que solo deben eliminar lo necesario, ya que podriamos eliminar algo que es necesario para el funcionamiento de nuestro X10 Mini Pro , por lo cual arriba coloque cuales son las aplicaciones existentes y la ruta donde encontrarlos Esto lo probe en mi equipo sin problemas, luego subire fotos de mi equipo ya que como sabran para sacar fotos del escritorio del equipo este debe estar rooteado Todo esto deben efectuarlo con precaucion al borrar elementos o bien trasladar algunos a la memoria para limpiar nuestro espacio Informacion recopilada de HTCMAN** ,XDA y otros foros, el procedimiento indicado fue el hecho por MI de forma satisfactoria Saludos Rodrigo A Edited November 12, 2010 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 (edited) wena aunque ya caxaba :D con el acceso root puedes también modificar la frecuencia del procesador del cel (hasta 600), para darle mas potencia, o bajarla y ahorrar batería también puedes modificar el taskiller interno para que mate con mas frecuencia las apps inactivas, con la app autokiller aunque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, debes tener cuidado con lo que modificas y borras! pd: men aki el link de otra app con la que puedes rootear, pero para la version 2.1, por si la quieres agregar a tu post... saludos http://www.megaupload.com/?d=6D78JSC0 Edited November 11, 2010 by Walalamon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 (edited) wena aunque ya caxaba :D con el acceso root puedes también modificar la frecuencia del procesador del cel (hasta 600), para darle mas potencia, o bajarla y ahorrar batería también puedes modificar el taskiller interno para que mate con mas frecuencia las apps inactivas, con la app autokiller aunque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, debes tener cuidado con lo que modificas y borras! pd: men aki el link de otra app con la que puedes rootear, pero para la version 2.1, por si la quieres agregar a tu post... saludos http://www.megaupload.com/?d=6D78JSC0 Claro, el tener permisos de Superusuario sobre nuestro equipo Android podremos hacelo que queramos con el, en mi caso el poder eliminar aplicaciones y liberar espacio , modificar el tema por defecto que trae sin instalar launcher como ADW o aHOME...etc , ahora que tenemos el equipo rooteado podremos obtener imagenes de nuestro equipo con ADROCAP2(app la cual necesita que nuestro equipo este liberado). En la ultima foto aparece una aplicacion que es muy util (Smart Keyboard Pro), sobre todos para los que tenemos X10 Mini Pro y no nos gusta usar el teclado en la via publica donde no faltan los :hide: :paco: (sobre todo aca en el centro :angry: ) , ya que el teclado que trae por defecto es de muy mal uso segun mi experiencia Como podran ver elimine algunas aplicaciones que no eran necesarias , ademas de instalar otras, ahora comenzare con la modificacion del escritorio y les hare una reseña de como podran efectuarlo sin instalar un programa, solo modificandolo al sustituir archivos Para rootear el equipo solo deberan disponer de un saldo para bajar ambas aplicaciones, lo demas lo hacen sin tener conexion , en mi caso fue rapido y sin tener que ocupar PC Saludos Rodrigo A. ;) Edited November 11, 2010 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackcontrol Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 No me sale ningun repositorio. en todos los ervidores me aparece 0 0 0 0 0 0 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 Las direcciones que agregamos en nuestra aplicacion son de los servidores,exixten mas que ire agregando,ahora para acceder a todas la que han subido solo debes apretar boton izquirdo del equipo y luego dejar que se actualize,ahi colocas buscar cuando haya pasado el tiempo de actualizar procedes a bajar las app,como son repostorios publicos estos iran dejando mas aplicaciones las cuales podremos bajar,lo q mas nos demora en este procedimiento es actualizar y bajar... Saludos Rodrigo A. Sent by U20a tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Se agradece compa por el tuto , se mueve donde corresponde si .. Smartphones y Palms , alla causará mas furor aún .. Saluos compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackcontrol Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Confirmado. XPERIA X10 mini. funciona Full, borre toda la shit que vienen en el celular... y yo si que soy negao pa esto...jajaja na mentira... pero si funciona... todo OK...se agradece...ninguno me habia funcionado. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 12, 2010 Author Report Share Posted November 12, 2010 (edited) Se agradece compa por el tuto , se mueve donde corresponde si .. Smartphones y Palms , alla causará mas furor aún .. Saluos compa ;) De nada , de todas formas lo habia colocado fuera de este subforo para que mas personas pudieran verlo PD:Quedo muy bueno el banner de X10 Mini Pro ;) Saludos Rodrigo A. Confirmado. XPERIA X10 mini. funciona Full, borre toda la shit que vienen en el celular... y yo si que soy negao pa esto...jajaja na mentira... pero si funciona... todo OK...se agradece...ninguno me habia funcionado. saludos. Muy bien , de todas formas lo cree de la forma mas facil me fue posible para quienes tubieramos estos equipos pudieramos personalizarlo mas aun, ya que muchas modificaciones solo se pueden hacer con los equipos rooteados , de todas formas si necesitan alguna ayuda o alguna indicacion de como modificar algo solo consulten :rolleyes: Otras imagenes de como voy instalando aplicaciones que necesitan root Beatiful widgets + Doble Twist + Pure Grid Calendar ...etc Muy buen reloj el cual incluye widget de tiempo , al presionar el clima este muetra toda la informacion de la semana , ademas pueden instalarle los skin tanto al reloj como al tiempo sin problemas, dejando el fondo transparente como lo hice yo Saludos Edited November 12, 2010 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisama Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Perro...te pasaste!. Muy bien explicado. Espero más de tus aportes. :master: Agregué la userbar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darckmachine21 Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 estimado, me aconsejaron seguir esto para eliminar una app q dejo en mi cel al intentar rootear con un programa oneclicksuper (o algo asi) sugerido en un tema para actualizarel X10 mini pro..... pero este me dejo en mi escritorio una app de un ninja negro q no sirve de nada y kiero eliminar.... ayuda pues el linck con el programa no me arroja nada... solo un dibujo como codigo de barras GRACIAS !!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts