Jump to content

Lost Temporada 6 y final DvdFull, Links Intercambiables


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al descomprimir los archivos me da el siguiente error

 

! C:\Users\XXXXXXXXX\Documents\Mipony\LS06D05\LS06D05.part44.rar: CRC failed in the encrypted file Lost_S06D05_By_Cocaceo.iso (wrong password ?) www.chilecomparte.c

 

 

realmente la clave sera la que esta mala o un error de misprogramas pues me resulta raro que este sea el 2do dvd que descargo que me da ese error, el anterior fue hermanos de sangre dvd4 que encontré en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) (sera solo coincidencia que estos dos últimos tengan un error en la clave)

 

si es la clave por favor déjemelo saber.

 

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Como busque la temporada 6 en formato full dvd! Al fin encuentro lo que queria... Soy un gran fan de esta serie (no hubo ni habra otra que se le compare). Realmente fue un verdadero fenomeno social tambien, podia discutir y analizar la serie con diferentes personas en cualquier tipo de reunion.

A pesar que esta ultima temporada me decepciono un poco (esperaba una season finale mas concreta) fueron varios años de disfrutar uno de los programas mas intrigantes, con detalles cuidadosamente trabajados y muchas veces controversial.

MUY agradecido por el material, la calidad en la que la ofreces y ademas en... Megaupload: todo un lujo!

 

:emot-worship:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...