Pascualama Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) Yapu... cual es la pass :(:(? Que la diga el uploader o alguien que lo haya bajado :( ... porque a mi me pide pass al descomprimir :( Para los que les pida pass, esta es: chilecomparte.cl/Stylver Edited November 18, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiii:D Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 gracias espero que sea buena esta expansion Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlink Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
osocibernetico Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 LA parte 4 me tirar error q onda trata de subir la 4ta parteee!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Una duda dudosa... Hay alguna forma de tener guardado un vehiculo estando viviendo en un edificio xD?. Me hice un personaje y el edificio maldito en que lo traslade no tiene estacionamiento ¬¬ Hay alguna forma :]? Se agradeceria su ayuda :] Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilko Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 me funco pefecto! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
.-Shagrath-. Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 descargando y despues opino si funca la cosa se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Yapu pesquenme Alguien que viva en un edificio tiene un vehiculo? Porque mi personaje vive en uno, pero el edificio no tiene estacionamiento o no se como se hace para guardar un auto :( Me urge tener un auto lujoso pero no puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosita Queen Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 gracias bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta_ss5 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 no me funka la pass ayudaaa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts