mechanix_uach Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Título: Break Blade (movie series) Título Alternativo:Broken Blade Web Oficial: http://breakblade.jp/ Director General: Amino Tetsuro (Macross 7) Director: Habara Nobuyoshi (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor) Guión: Sogo Masashi (Gantz) Diseño de personajes: Norita Takumo (animador de Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor) Diseño mecánico: Yanase Takayuki (Mobile Suit Gundam 00) Música: Yoshihisa Hirano Autor: Yunosuke Yoshinaga Estudio: Production I.G Género: Acción, Aventura, Fantasía, Mecha, Magia, Sci-Fi, Shounen Categoría: Movie Episodios: 06 Año: 2010 Fansubs: Dragon Elixir Fansub Idioma: Japonés Subtítulos: Español Formato: .MP4 Tamaño: 160 MB Aprox. Resolución:856x480 Duración: 51 Min Aprox. Calidad: Muy Buena !!! Server: Fileserve Basado en el manga original de Yunosuke Yoshinaga, Broken Blade tendrá 6 películas de 50 minutos cada una, a estrenarse en 2010. La producción está a cargo de Xebec y Production I.G. Sinopsis: Los habitantes de el continente de Cruzon nacen con la capacidad de controlar libremente cuarzo. La tecnología basada en este poder les permite realizar una gran multitud de tareas tales como disparar proyectiles y pilotear mobile suits (Golems en esta sociedad). Rygart Arrow es un no-mago, un individuo raro que no es capaz de levitar hasta el más pequeño de cristal. Viviendo con su hermano en una granja, recibe una carta de un viejo amigo, Hodr, el rey actual. Rygart Arrow era compañero del rey y la reina cuando estudiaban en la Escuela Militar de Assam, Arrow es informado de que una guerra está a punto de ocurrir. Hodr lo llamó porque un antiguo tipo de Golem se ha encontrado en un pozo minero. Nadie ha sido capaz de moverla y la reina Sigyn, una experto ingeniero, sospecha que tal vez un no-mago podría ser la clave para activarlo. Rygart se une al ejército al enterarse de que su capacidad de no-brujo le permite pilotar grandes máquinas que no pueden ser manejadas por magos. En el campo de batalla, descubre que el oficial en el bando enemigo es Zess, otro viejo amigo suyo. ¿Qué elegir? ¿Mi país o a mi amigo? Capitulo 01Capitulo 02 Espero les guste como a mi, sigan el manga igual que es realmente bueno.. Disfruten y agradezcan CIAO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Ooohhh!!!, que buena, recién me estoy leyendo el manga, de ahí le pego una revisada, quiero terminar de leer los capítulos que van, XD. Se agradece. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 podrías poner unas imágenes también para complementar pero se ve buena la calidad al menos con 160 mb, se agradece y a la cola para el fds saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hulk_1 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 gracias esta buena la serie y la calidad exelente cuando salen los otros cap? Link to comment Share on other sites More sharing options...
higoten Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Muchas gracias. Ciertamente es bastante buena. Me vi los primeros dos. Estupenda. Quien sabe cuanco salen los otros?? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts