Jump to content

IPHONE 3GS VERSION 4.1

zerox1987

Recommended Posts

HOLA FAMILIA DE CHILECOMPARTE, QUSIIERA QUE ME AYUDARAN A UN PROBLEMA GRAVISIMO QUE PRESNETO.

BUENO LO QUE PASA ES QUE TENGO UN IPHONE 3GS CON VERSION 4.1, CON UN FIRMWARE 05.14.02 EL CUAL AHUN NO ENCUENTRO UN METODO DE LIBERARLO DEBIDO AL FIRMWARE QUE POSEE. SI ALGUN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA ESTARIA SUMAMENTE AGRADECIDO.

Imagen IPB

GRACIAS Y SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE CHILECOMPARTE.CL :)

ATTE

ZEROX

compadre ami me susede lo mismo le explico.

la vercion del ios 4.1 posee una beseband que es la 5.14.2, es la version mas nueva la cual el ultrasn0w que aparece en cydia no la puede liberar por que es para la version anterior. si no me equivoco la liveracion para esta baseband (5.14.2) saldra unos dias despues que salga la version del ios4.2 que sera el dia 12. o alomjor antes. si le tratas de hacer un downgrade que es bajarle la version del ios por ejemplo del ios4.1 pasar al 4.0 o al 3.1.3.

te digo altiro que perderias el tiempo por que solo se baja la vercion del ios no la de la baseband. lo unico que queda por hacer es tener pasiencia y esperar. falta poquito.

saludos que estes bien.

Primero que todo el Firmware es 4.1, y el Baseband es 5.14.02. Eso ocurre porque actualizaste el Firmware y eso conlleva la actualización del BB. No es posible hacer downgrade de ese BB.

Se supone que cuando salga el Firmware 4.2 (posiblemente mañana)habrá unlock para el BB 5.14 (posiblemente el Lunes 15)

• 2 weeks later...

Ya hay mas noticias sobre el Unlock del iPhone 3g y 3gs, ya que MuscleNerd ha publicado hace unos minutos via Twitter, que se estan teniendo buenos progresos con UltraSn0w y es muy posible que salga este domingo 28 de noviembre, pero no sabemos si UltraSn0w sera compatible con iOS 4.1 o 4.2 pero esperamos que sea para este ultimo.

Asi mismo tambien les comunico que UltraSn0w posiblemente solo sea para los modelos 3g y 3gs, ya que el iPhone 4 tiene una baseband diferente.

• 3 months later...