cba22 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Aquí les dejo un breve tutorial de cómo habilitar FaceTime en el iPhone 3gs, FaceTime funcionara con la única cámara que tiene el iPhone 3gs, en este caso la cámara trasera. Lo que puede ser un inconveniente en el minuto de querer ver la pantalla y tratar de aparecer en la imagen, pero con un espejo se puede solucionar el problema. IMPORTANTE Nota: Algunos usuarios que han instalado FaceIt-3GS y luego lo han desinstalado han tenido problemas con el equipo, este se ha quedado pegado (congelado o como queran llamarle) en la pantalla negran con la manzanita blanca y han tenido que restaurar el equipo, por lo que recomiendo, que hagan un backup de la información antes de intentar desinstalar o instalar este Tweak Luego de ese aviso importante. Primero hay que tener el iPhone con el ios 4,1 con jailbreak. En Cydia tienen que agregar el siguiente repo: apps.iphoneislam.com Esto se hace en: Manage/Sources/Edit/Add Una vez agregado el repo buscan FaceIt-3GS y le ponen instalar Luego se reiniciara el equipo, y ya tiene instalado FaceTime en su iPhone 3gs Para verificar que haya quedado instalado correctamente van a: Ajustes/Teléfono En la opción que dice Mi número debe estar puesto su número de celular con +56 Y abajo debiera estarla opción FaceTime, tienen que Activarla el proceso demora un par de minutos. Yo tengo un iPhone 3GS y me funciono muy bien y solo lo he probado con iphone 3gs Intentar todo esto es bajo su responsabilidad, yo no me hago responsable por algún daño que le produzcan a su equipo siguiendo este tutorial o perdida de información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 sin la camara frontal de iphone 4, esto no tiene mucho sentido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego11293 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Hola... Yo lo instale, hasta el momento todo bien, aparece la opción de facetime en el telefono, pero no logro activar el servicio.. solamente me dice.. esperando activación, mi compañía es claro, por si es que alguien me puede ayudar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 buenisimo.. me funciono perfecto a mi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Lo desinstalé y me eliminó todo sonido del iPhone, tuve que restaurar, cueck! En mi opinión, no recomendado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiconet Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 a mi me fuciono perfecto llame a un ipod 4 desde mi iphone 3gs y perfecto, y me llamaron desde el ipod 4 a mi iphone 3gs y perfecto, trotalmente gratis hablar hasta q te aburras se ve y se escucha la raja... por si no saben para llamar es simple desde iphone 3gs a ipod 4 en el contacto se agrega el correo o id del usuario al q llamaras y listo desde el ipod 4 al 3gs como llamar simple señores solamente llaman a tu numero internacional y aparesera en tu cel... Funciona a la perfeccion y lo ocupo bastante lo recomiendo..... ahorraran minutos... mas q claro q necesitan wifi jajajja no faltara alguno q no sepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 mish veamos si mas rato lo probamos, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts