Jump to content

Tutorial: FaceTime en iPhone 3gs

cba22

Recommended Posts

Aquí les dejo un breve tutorial de cómo habilitar FaceTime en el iPhone 3gs, FaceTime funcionara con la única cámara que tiene el iPhone 3gs, en este caso la cámara trasera. Lo que puede ser un inconveniente en el minuto de querer ver la pantalla y tratar de aparecer en la imagen, pero con un espejo se puede solucionar el problema.

IMPORTANTE

Nota: Algunos usuarios que han instalado FaceIt-3GS y luego lo han desinstalado han tenido problemas con el equipo, este se ha quedado pegado (congelado o como queran llamarle) en la pantalla negran con la manzanita blanca y han tenido que restaurar el equipo, por lo que recomiendo, que hagan un backup de la información antes de intentar desinstalar o instalar este Tweak

Luego de ese aviso importante.

Primero hay que tener el iPhone con el ios 4,1 con jailbreak.

En Cydia tienen que agregar el siguiente repo:

apps.iphoneislam.com

Esto se hace en:

Manage/Sources/Edit/Add

Una vez agregado el repo buscan FaceIt-3GS y le ponen instalar

Luego se reiniciara el equipo, y ya tiene instalado FaceTime en su iPhone 3gs

Para verificar que haya quedado instalado correctamente van a: Ajustes/Teléfono

En la opción que dice Mi número debe estar puesto su número de celular con +56

Y abajo debiera estarla opción FaceTime, tienen que Activarla el proceso demora un par de minutos.

Yo tengo un iPhone 3GS y me funciono muy bien y solo lo he probado con iphone 3gs

Intentar todo esto es bajo su responsabilidad, yo no me hago responsable por algún daño que le produzcan a su equipo siguiendo este tutorial o perdida de información.

• 2 weeks later...

a mi me fuciono perfecto llame a un ipod 4 desde mi iphone 3gs y perfecto, y me llamaron desde el ipod 4 a mi iphone 3gs y perfecto, trotalmente gratis hablar hasta q te aburras se ve y se escucha la raja...

por si no saben para llamar es simple

desde iphone 3gs a ipod 4 en el contacto se agrega el correo o id del

usuario al q llamaras y listo

desde el ipod 4 al 3gs como llamar simple señores solamente llaman a tu numero internacional y aparesera en tu cel...

Funciona a la perfeccion y lo ocupo bastante lo recomiendo..... ahorraran minutos...

mas q claro q necesitan wifi jajajja no faltara alguno q no sepa

• 2 weeks later...