Babel Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Recuerdo que me emociona caleta, "500 days of summer". Porque sencillamente Tom Hansen soy yo. :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 No sé ustedes, pero con la que más lloré fue con una de las escenas finales de la película CJ7 La escena en cuestión es Cuando el papá de Dicky sufrió un terrible accidente en la constructora en donde trabajaba. Todo lo demás pueden verlo en el siguiente video Desde el minuto 2 RPa1779B-gI Desde el principio LZMFcxUODq4 Y con la otra que he llorado más fue con las escenas finales de la película "Mi Perro Skip" La escena en cuestión fue Cuando Skip se pierde en el cementerio y habían unos traficantes de alcohol escondiendo una mercancía en una tumba. Uno de los maleantes lo ve y le propina un fuerte golpe con una pala (me parece :mmm:), dejándolo al borde de la muerte. Gracias a Dios encontraron a Skip malherido y lo llevaron al veterinario. Las circunstancias parecían adversas para el animalito, pero el veterinario consiguió sanarlo. Con la escena final quedé hecho un mar de lágrimas oOVkeX8Hx_E Creo que a mi fue quién más me afecto, puesto que el día anterior había muerto mi perro :pena: Salud! CJ7 Varios actores de Shaolin Soccer -_- ,yo pillé esa pelicula de suerte no mas,la vi entera,puta que lloré con esa escena wn :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karnasa Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 con la pelicula the notebook, en la parte que la viejita recuerda kien era pero despues se chala denuevo y el esposo keda palaca.. igual la pelicula mamona, pero igual es buena. La vida es bella, el rey leon, y un monton de peliculas mas si soy bien weno pa llorar en las peliculas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trowi Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 La parte final de Before Sunrise, cuando ambos se despiden. Es la caga misma Otra sería los puentes de Madison. Puta que me hizo llorar esa caga xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 (edited) Con la que casi llore fue con La lista De Schindler. Cuando Schindler dice que pudo haber salvado mas si hubiese vendido su anillo, su auto, y rompe en llanto hasta que uno de los judios lo consola. :pena: Edited November 11, 2010 by master chief Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Recuerdo 2 momentos que me sensibilizaron mas de la cuenta: En Amor Ciego, cuando Hall (Jack Black) va a buscar a la mina al hospital y se encuentra con la niñita que tenía quemaduras en su rostro. No la reconoció porque el la había visto sin esas quemaduras (o sea, había visto su interior... bueh los que vieron la película cashan). La otra, en una película ahi nomas; Click! con Adam Sandler, cuando el wn regresa en el tiempo y ve por ultima vez a su papá... las was penosas click es pal pico, antes de que el weon despertara taba como niña llorando :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anterva Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 buenisisisimo tema recuerdo de hace poco marley and me cuando muere el perrito de viejo gueon solte lagrimas como nunca (me encantan los perros) Hachicko, lo mismo el final con la garganta apretada up, el transcurso de la vida del abuelito la vida es bella y el niño con pijama a rayas la desicion de anne con cameron diaz the road, con viggo mortensen la tumba de las luciernagas, podria seguir pero seria una lata eso no quiere decir que lloro en todas, solo que emociona mas de lo normal jajajajajaaj...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmarcelo Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Yo soy senti xd - La vida es bella. Puta wn llore y que tanto XD - Un puente a Terabithia NUDO EN LA GARGANTA -Milagros Inesperados No wn.. aca llore y llore y lloraba mas XD esque es muy penosa la pelicula cuando: muere John Coffey y porque la vida es tan injusta T.T -Marley and Me si igual llore lo admito -Click llore cuando la vi solo cuando estaba en el cine estuve a punto... penoso muy penoso cuando Se *muere* Adam Sandler La lista de schindler tambien llore puta que he llorado Link to comment Share on other sites More sharing options...
TROLLFACE Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 "Hachiko" la vi en un bus (siempre la dan en los viajes de Valdivia a Santiago :tonto:) así que no me di el gusto de llorar, pero me emocionó y me dejó un nudo en la garganta. Con Lost si que lloré más que la mierda wn... puedo nombrar cuando "Desmond y Locke descubren que se salvaron la vida mutuamente sin conocerse (escena de la primera temporada, que la mostraron en el capitulo final de la segunda)," o "cuando muere Charlie", y sobre todo con el final.... cuando Jack muere, y al cerrar el (o los) ojo(s) sale la pantalla final diciendo LOST.... que weá más emocionante wn, (aunque el capítulo entero es emocionante)" Otra película que me emociono bastante fue Into The Wild.... Muy buena, (tampoco me di el gusto de llorar, pero te deja una sensación bastante extraña) no recuerdo que otra película me hizo llorar, pero soy un weón bien llorón :tonto: :nanai: Pucha... esas tambien son emocionantes... te comprendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
я!c4яd0 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 En busca de la felicidad. cuando el papá le hace creer al hijo que viajaron en el tiempo y se tienen que refugiar de los dinosaurios, se van a dormir a un baño, y luego viene alguien a intentar abrir la puerta, esa escena me conmovió mucho :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts