RALCN Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Yo no sé si es porque soy muy sensible y me engancho mucho con las películas o qué... pero hay varias wn... xDEn todo caso, no quiero hacer spoilers así que las pondré no más, ahí cada uno cacha que hay partes que dan para soltar una lagrima... Patch AdamsHachikoRoad to perditionThe pursuit of happynessThe green mileSeven poundsMillion dollar babyI'm legendCast AwayThe missionCinema ParadisoLa vita è bellaThe shawshank redemption uta.. hay muchas wn xDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) en esto no hay dudas, en orden de las mas tristes: 1-. La muerte de Mufasa2-. La muerte de la mamá de Bambi3-. La muerte de Ironhide en transformers 3 Edited October 4, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 - la muerte de la mama de piesito (en la tierra antes del tiempo 1) llore como nena con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 el final de DULCE NOVIEMBRE T-T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchiki_Rukia Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Nadie vio chatran parece..Pero con esa llore y han pasado 20 años de que la vi..la intente ver y no pude...lloraba mucho La vida es bella The life of pi, cuando el tigre esta pa la caga Cuando muere mufasa Cuando muere la mamá de pie pequeño Con el final del chacal de nahueltoro Y no me acuerdo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Casi lloro con los ultimos 20 minutos de "Un puente hacia terabithia", tremenda pelicula, super emotiva.ahora hablando sobre una serie y no una pelicula, me dio mucha pena cuando el gobernador decapito al buenazo de hershell, puta escena culia triste y mucho mas, para fanaticos como yo, que siguen la serie desde su primer capitulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GLPrime1982 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Aquí mi lista:-La tumba de las luciernagas. Pelicula hecha para hacer llorar. -UPLa muerte de Ellie y casi al final cuando empieza a ver el libro de aventuras de Ellie -En búsqueda de la felicidad.La parte del Baño, ufff esa parte, vez que la veo se me hace un nudo en la garganta. -Toy History 3Si bien esta peli no me hizo llorar sí me dejó con un nudo en la garganta. -La Vida es bella Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 totalmente de acuerdo con el creador del post, el final de inteligencia artificial es capaz de sacarte tantas lágrimas como una patada directo a las gónadas y con 12 metros de impulso! otro momento triste es la muerte de la mamá de bambi... y no se si a mi nomas me pasó, pero el final de gladiador también me dejó con un nudo en la garganta.Ahora si lo llevamos a las series, el único momento que me a sacado lágrimas es el capítulo final de Dragon ball GT, si bien la serie es una mierda, el final da para pensar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dumpweed182 Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 cuando era niño lloré con el rey león D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 - la muerte de la mama de piesito (en la tierra antes del tiempo 1) llore como nena con eso Están al mismo nivel con el rey león!! notable películas Hay una película coreana, llamada Recuerdos inolvidables o similar, que igual provoca sus lagrimones :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts