Nephilim Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 La que mas me ha echo llorar es la serie Comisario Rex, cuando le disparan a Moser. El perro empieza a llorar y queda mirando al asesino con una tristeza tan profunda que este toma su arma y se da un tiro en la cabeza. Al final Moser muere en el hospital y Rex entra a la sala y se queda su lado. Es lejos lo mas triste que he visto no podía parar de llorar, las escenas estaban muy bien logradas. Bueno y tambien he llorado con Marley y yo y Hachicko Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 La que mas me ha echo llorar es la serie Comisario Rex, cuando le disparan a Moser. El perro empieza a llorar y queda mirando al asesino con una tristeza tan profunda que este toma su arma y se da un tiro en la cabeza. Al final Moser muere en el hospital y Rex entra a la sala y se queda su lado. Es lejos lo mas triste que he visto no podía parar de llorar, las escenas estaban muy bien logradas. Bueno y tambien he llorado con Marley y yo y Hachicko Muy bueno ese capitulo de rex, despues de eso la serie se fue a la "mierda", no me gustaron los demas wns que venieron despues, por eso la deje de ver :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 La que mas me ha echo llorar es la serie Comisario Rex, cuando le disparan a Moser. El perro empieza a llorar y queda mirando al asesino con una tristeza tan profunda que este toma su arma y se da un tiro en la cabeza. Al final Moser muere en el hospital y Rex entra a la sala y se queda su lado. Es lejos lo mas triste que he visto no podía parar de llorar, las escenas estaban muy bien logradas. Bueno y tambien he llorado con Marley y yo y Hachicko Era la raja esa serie, la veía siempre cuando la daban en CHV en la tarde, pero nunca vi el final. Lo voy a buscar, asi lloro un rato también xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 (edited) No soy mucho de llorar, pero la escena final de Cinema Paradiso me hizo mierda y la Tumba de las Luciérnagas, llore como aweonao toda la pelicula Edited April 6, 2013 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 nunca he llorado pero lejos la que me dejo mas pa la tula fue toy story 3, quede con los ojos llenos de lagrimas pero me aguante como loco ajajja y todo porque en el momento que salio yo estaba pasando por exactamente lo mismo que andy pero al final no los regale jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Nunca he llorado a mares por una película, pero la más cercana que casi me hace llorar fué Titanic cuando se está hundiendo el barco, cuando ponen la música de los violines. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 No se si da para llorar, pero para emocionarse profundamente. en general toda la pelicula "el lado bueno de las cosas"....me emociono como el tipo se fue recuperando y retomando una vida normal, a base de gente que lo quiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heijikari Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 pfff.. pues la de inteligencia artificial el finalhay una peli asiatica, (no se de que pais) se llama "magnifico". no tiene nada de acción la película, mas que nada es de apreciar la trama, si no son pacientes en ese aspecto mejor ni la vean. pero igual al final me saco la lagrima muy buena esa pelicula. otra es una que se llama "My son" es coreana, tambien buena peli, esta llegadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mkpush24 Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Esta es una de las peliculas para llorar por excelencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 la pelicula The Roadel final de La nieblaLa tumba de las luciernagasEl imperio del solMartiresCampos de esperanzaEn busca de la felicidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts