Metalmess Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Yo tambien quede pa la caga cuando vi hachiko T-T Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancilla_almona Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Realmente soy un lloron !!! NO terminaria nunca de nombrar pelis !! Pero entre algunas que mas recuerdo !! En una clase de la universidad !! APreciacion cinematografica !! nos mostraron CINEMA PARADISO !! :o me aguante el llanto ya que estaban todos mis compañeros !! pero es muy bacan y deja una gran enseñanza !! y entre las que no olvidaria nunca es armagedon !! cuando bruss deja al yerno en la nave y se queda en el meteorito !!! ;( :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoprime Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 fui al cine a ver el retorno del rey, y al final de la pelicula fue inevitable no quedar con el nudo en la garganta, ver el fin de una obra maestra que marco u antes y un despues en el cine fue indescriptible y una escena me llego mucho, tal vez mi favorita de toda la trilogia, una escena tan poderosa, tan emotiva, tan perfecta URmQXIeVpN8 simplemente notable :master: La cagó esa parte : ( Demasiaado fuerte para mi xd A mi tb.. fue una escena conmovedora... recuerdo tb que me emociono HACHIKO, Forrest Gump y reconozco que cuando muere el capitan Kirk (william shatner) en "star trek : generations"...me dio lata porque nunca pense que le capitan se podia morir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 fui al cine a ver el retorno del rey, y al final de la pelicula fue inevitable no quedar con el nudo en la garganta, ver el fin de una obra maestra que marco u antes y un despues en el cine fue indescriptible y una escena me llego mucho, tal vez mi favorita de toda la trilogia, una escena tan poderosa, tan emotiva, tan perfecta URmQXIeVpN8 simplemente notable :master: La cagó esa parte : ( Demasiaado fuerte para mi xd A mi tb.. fue una escena conmovedora... recuerdo tb que me emociono HACHIKO, Forrest Gump y reconozco que cuando muere el capitan Kirk (william shatner) en "star trek : generations"...me dio lata porque nunca pense que le capitan se podia morir... Les recuerdo a TODOS que aca no se permite poner "datos" de la trama de las peliculas, si quieren poner algo asi, que lo hagan en spoiler correspondiente. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVagabond Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 "Oh, captain my captain!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 (edited) con esta cuando la veia siempre me dejo con ese nudo en la garganta para despues su lagrimon,no podia evitarlo,lo que le hacian a los monos... mori con esta peli :____________( Edited April 24, 2011 by pechede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Inteligencia Artificial No puedo decir que parte en especifica, porque comencé a llorar como a las 20 minutos y al final era atroz. Primera y única vez que lloro con una película. Salí del cine toda llorosa, con los ojos hinchados y rojos. Pensé que había sido solo yo. Nah.... todos salimos casi igual :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 forrest gump, cuando muere JE-NNY, la wa triste :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 cimema paradiso :___( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 En busca de la felicidad...que película más linda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts