Dark-Jedi Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 A mi la unica que me ha echo llorar es El Gran Pez. Con el final lloré wn. Saludos. x2! de hecho, fue la primera pelicula que me saco lagrimas... otra tambien fue Un Puente Hacia Terabithia, pero con esta mori. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Jedi Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 (edited) salio doble =/ Edited November 9, 2010 by Dark-Jedi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Algunos finales que me movieron el menton: El de The Green Mile (o Milagros Inesperados), me dio demasiada pena, mas que nada por lo noble del protagonista, los que vieron la peli podran saber porque. El de The boy in the Striped Pajama, pedazo de pelicula, y el final no hay que decir mucho, es tremendo y muy impactante, despues del desarrollo de la historia que es muy bonita, termina de una forma que nadie esperaba, la recomiendo al 100% si alguien no la ha visto. Titanic, hace llorar pero de lo mamona y mala que es :tonto: Por ahora me quedo con esos 3. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 En este momento solo recuerdo, haber llorado o sentido profunda emoción con la película "Hermandad de Guerra" y Silmido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Backdrifts Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 muerte de mufasa en el rey león, la primera con la que lloré xD pero en ninguna pelicula lloré tanto como con una serial que se llama un litro de lágrimas, weeena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Verdad, El Rey Leon sobre todo la parte que mencionas. Y hablando de Disney, la secuencia de UP donde se muestra la vida del viejito con la esposa, es sencillamente emocionante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcorintio Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 (edited) Pelotón (Platoon) la escena en que el Sgto. Elias es perseguido por la selva mientras sus compañeros se retiraron en helicóptero y culmina cuando cae de rodillas levanta los brazos al cielo y terminan de acribillarlo. Rescatando al soldado Ryan (Saving Private Ryan) las escenas finales cuando el Capitán Miller le dice “James, sea digno de esto..." :pena: Edited November 10, 2010 by elcorintio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 (edited) no sé ustedes lo vieron ¿A quién ama Gilbert Grape? Wikipedia....este pelicula me sentí con pena cuando la mamá muere y no sabe como trasladar hacia el cementerio lo quema la casa.... Forrest Gump, en la escena cuando muere la mamá de Forrest y se va corriendo... me dan pena cuando mueren las mamás Edited November 10, 2010 by Zebart Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 El abrazo entre Michael Oher y su madre adoptiva (Sandra Bullock) en el final de The Blind Side :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest mr.hagen Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 A mi la pelicula que me emocionó mucho fue "Children of Men", sobre todo en la última parte donde esta quedando la caga entre el ejercito inglés y los inmigrantes, pero a todos les da lo mismo al quedar maravillados con el llanto del último bebe del mundo. Es un momento ficticio, pero a mi me toca la fibra sensible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts