blah_blah Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 a mi me emociono cuaticamente la pelicula siempre a tu lado la del perrito q espera al amo xdd y cuando era chico el zorro y el sabuezo me cago la infancia ahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristophilin Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Yo llore a moco tendido cuando vi la pelicula Marley y yo, para los que no la han visto se trata de cuando el inicia su vida de casado y compra un perro que todo lo rompe y el perro se gana el corazon de todos (algo cursi pero cierto) y al final el perro envejece.... la verdad es que yo tengo un perro y se ese momento va a pasar y ese perrito que tengo ahora con mi novia lo cuidamos como un hijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jormi Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Dear John Toda la historia desarrollada entre John y su papá y con su novia anduve con un nudo en la garganta, pero morí en llanto cuando.. muere el papá de john Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 El final de inteligencia artificial D: dios mio que final mas triste Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheCristobal Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Seven pound !! es una de las peliculas que me han emocionado bastante al punto de aguantarte las ganas de llorar pa no mostrar debilidad !! lo otro es un corto llamado " EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS " tambien emocion y contencion de lagrimas !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jstyles Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Toy Story 3 (sali del cine hecho un mar de lagrimas y eso q estaba con mi polola :P) Inteligencia artificial (ese final me lo banie de por vida, no puedo verlo jaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpealvarez Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Sin entrar en películas infantiles, hacía tiempo que una película no me afligía, pero Never Let Me Go (2010) me dejó una sensación bien triste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Puta, yo soy llorón igual pa estas cosas... pero me quedo con las siguientes películas: 1. Hotaru no Haka (La Tumba de las Luciérnagas). No hay mucho que spoilear. La película entera es un mensaje antiguerra emotivo, colosal y tremendo, pero las escenas son realmente tristes, desde que Setsuko comienza presentar problemas por la desnutrición, hasta que ella y su hermano mueren... terrible la wea :pena: 2. The Lord Of The Rings: The Return of the King. Hay varias escenas épicas, pero una en particular me emocionó mucho, y fue cuando los hobbits le dan una reverencia al Rey Aragorn después de derrotar a las fuerzas de Mordor, pero Aragorn los detiene, y les devuelve una reverencia junto a todos los habitantes de Minas Tirith... My friends... You bow to no one :pena: 3. Braveheart. Un clásico. Sin embargo, considero que toda la escena final es una épica muy genial y emotivo, con el grito final de Wallace como el climax. El discurso final de Robert Bruce hacia los guerreros escoseses antes de la Batalla de Bannockburn también me emocionó bastante :pena: 4. El Hombre Bicentenario. Las escenas finales de la película me emocionaron harto. El climax fue el final, cuando Andrew al fin logra su sueño de ser declarado humano, mientras toma la mano de Portia, antes de morir. Y esas pos... sé que reviví el tema, pero no quería qeudarme afuera de él Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 puxa yo soy más lloron... de las peliculas me he llorado fue en AVENTURAS EN PAÑALES... POKEMON, la de Mewtwo y en la parte final de TOY STORY 3 :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 ayer vi el terminal... que bonita pelicula... al final el vjeito me hizo sacar una lagrima :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts