DamieN Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 yo no llore, me quedo el nudo en la garganta pero al menos mi familia si lo hizo, todos llorando, fue cuatico; fue con el final de "Bailando en la Oscuridad", la peli en donde actua Bjork, que final mas triste por la chucha y como no recordar al perro de fry :pena: OjNw75bJyuM de todas formas EL PERRO DE FRAY (SEYMOUR) NO MUERE, aparece despues en la gran pelicula de bender, no murio, solo se queda dormido Con el final de lost no llore, me quedo el nudo en la garganta pq fue la primera serie gringa que vi, al final siempre que escucho esta cancion me entra la nostalgia pT1fRbuBHU8 michael giacchino :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 DgTgwRvDf44 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
froiking Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Agrego otra que a mi hermana y a mi vieja las dejó con lágrimas: Il Postino, cuando.... ...a Neruda le dan las cartas y grabaciones que le había dejado Mario Ruoppolo. Ingrato ese Neruda, ¿cómo no volvió a visitarle? :( Eso. F. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shewo Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 (edited) el final de green mile, cuando electrocutan a jhon... esa escena siempre me caga .. y la otra seria el final de the godfather III cuando matan a la hija de el padrino ... ese grito desgarrador ... grande al pacino !!! Ohh que buenaa yo el otro día estaba pensando en esa película y no podía recordar el nombre "the green mile" ! gracias por hacer que la recordara puta que es triste cuando matan a jhon :pena: :nopuedeser: Edited February 15, 2011 by Shewo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 El que no la he visto, veala. Es la película más lagrimógena para hombres y mujeres en la Historia. El HDP que no llore, no tiene corazón :tonto: Esta escena, aunque no hayan visto la película los hace llorar xD Siempre a tu lado Hachiko :D lZAhMheSlo0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) yo soy super llorona con las películas he llorado con casi todas las que nombraron, también con voces inocentes; basada en hechos reales, me mato que se tratara de la guerrilla pero es tratada desde el punto de vista de los niños cuando termino no podía para de llorar comentas en el cielo; cuando el niño fue a buscarle el cometa y le dijo todo por ti y en el camino lo violaron, caminaba y goteaba sangre al piso y de todas formas le llevo el cometa :(, en realidad llore en prácticamente toda la película es demasiado triste y varias más como el hombre bicentenario, forest, el paciente ingles, el pianista y tambien con varias más de guerra de hecho hasta llore con mi mejor enemigo cuando mataron al chilote como papas xD =( Edited February 16, 2011 by Nalidea Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba70 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 hace poco vi rain man me saco varias lagrimas en algunas escenas, en especial cerca del final me emociono caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipelisk Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Toy Story 3 la escena del incinerador quede pa la cagá!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Otro momento, no del cine, sino de las series. La escena del Chavo cuando le dicen "Ratero" y luego pesca sus cosas y se despide de la vecindad. Que momento mas triste... Hasta ahora no conozco a persona que le guste el Chavo y no haya llorado con ese capítulo, es muy triste :pena: Y tratándose de películas, definitivamente Hachiko, puta la wea pa triste, al que le he pasado la peli se la ha llorado toda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) "cinema paradiso" mas que llorar es nostalgico osea de un u otra forma un lagrimos te saca... peliculon!,el final es "sublime",como casi la mayoria de la pelicula ;) Edited February 23, 2011 by pechede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts