MetallicA_4ever17™ Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 "Hachiko" la vi en un bus (siempre la dan en los viajes de Valdivia a Santiago :tonto:) así que no me di el gusto de llorar, pero me emocionó y me dejó un nudo en la garganta. Con Lost si que lloré más que la mierda wn... puedo nombrar cuando "Desmond y Locke descubren que se salvaron la vida mutuamente sin conocerse (escena de la primera temporada, que la mostraron en el capitulo final de la segunda)," o "cuando muere Charlie", y sobre todo con el final.... cuando Jack muere, y al cerrar el (o los) ojo(s) sale la pantalla final diciendo LOST.... que weá más emocionante wn, (aunque el capítulo entero es emocionante)" Otra película que me emociono bastante fue Into The Wild.... Muy buena, (tampoco me di el gusto de llorar, pero te deja una sensación bastante extraña) no recuerdo que otra película me hizo llorar, pero soy un weón bien llorón :tonto: :nanai: Pucha... esas tambien son emocionantes... te comprendo ti :c el final de prison break el final de lost el final de tormenta perfecta no fui el único :c otra película que me dejó con un nudo en la garganta fue Un long dimanche de fiançailles, final simplemente notable, cuando la mina encuentra (por fin) al hueón, y este tiene Amnesia, así que no la reconoce, pero le invita a sentarse y que vea como termina la maqueta del barco. la mina pal pico. wena wena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 con la que se me pusireon los ojos vidriososm fue con la granja de los animales cuando se muere el caballo reventado de tanto trabajar la vi en el liceo con todo el curso yo taba en la primera fila y en esa ecena mire de reojo para atras para que no me fueran a ver y a wear lo otros weones y taban toos aciendo pucheros :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoro Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 insensibles a mi me dio pena =(. otra que me dio pena cuando muere el papa del niño en La carretera Esa escena me mato, yo juraba que esa pelicula iba a ser "del monton" pero tuve que esforzarme para que los demas no se dieran cuenta que taba llorando D: Otras serían Wall-E, Up, Marley y Yo, Toy Story 3, y como buena fanatica de los libros de harry potter cuando vi por primera vez las muertes (osea, verlas en el cine, porque cuando leia los libros tambien me caian las lagrimas) el capitulo de futurama mas depresivo, con el perro de Fry esperandolo hasta su muerte... Me jode demasiado que aparezca en la tele porque el nudo en la garganta es obvio Y por la mierda que lloro cuando veo peliculas con animales (por eso JAMAS vere Hachiko que ahi si que me deshidrato)... o seré llorona cronica nomas? :tonto: lo que mas me llego esque en la version subtitulada el niñito no gritaba daddy sino papa y como que te llega mas la escena, te recomiendo el libro es precioso en algunos momentos llega a ser poetico muy buen libro del hermitaño cormac mcarty Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Gracias! me gustan las peliculas que tocan la emocionalidad vere varias de las que ustedes dijieron ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleine_listee Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 el final de un papa genial... la de guardianes de altamar... de tormenta perfecta... ehms bueno yo lloro con todo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 En Señales (Signs) cuando Mel Gibson saca a su hijo fuera de la casa y se da cuenta que tenía los pulmones cerrados. Que emocionante ese momento :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 "Hachiko" la vi en un bus (siempre la dan en los viajes de Valdivia a Santiago :tonto:) así que no me di el gusto de llorar, pero me emocionó y me dejó un nudo en la garganta. Con Lost si que lloré más que la mierda wn... puedo nombrar cuando "Desmond y Locke descubren que se salvaron la vida mutuamente sin conocerse (escena de la primera temporada, que la mostraron en el capitulo final de la segunda)," o "cuando muere Charlie", y sobre todo con el final.... cuando Jack muere, y al cerrar el (o los) ojo(s) sale la pantalla final diciendo LOST.... que weá más emocionante wn, (aunque el capítulo entero es emocionante)" Otra película que me emociono bastante fue Into The Wild.... Muy buena, (tampoco me di el gusto de llorar, pero te deja una sensación bastante extraña) no recuerdo que otra película me hizo llorar, pero soy un weón bien llorón :tonto: :nanai: Pucha... esas tambien son emocionantes... te comprendo ti :c el final de prison break el final de lost el final de tormenta perfecta no fui el único :c otra película que me dejó con un nudo en la garganta fue Un long dimanche de fiançailles, final simplemente notable, cuando la mina encuentra (por fin) al hueón, y este tiene Amnesia, así que no la reconoce, pero le invita a sentarse y que vea como termina la maqueta del barco. la mina pal pico. wena wena. Esa pelicula es donde actua la mina del codgio da vinci y aparece coja? porque si es esa igual me dio mas pena :( Y ahora que me acuerdo otra pelicula q me hizo sentir asi fue John Q, cuando el wn suplica por el corazon para su hijo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) Yo siempre lloro cuando veo Armagedon la escena donde bruce willis baja a dejar a su compañero para que accione la bomba y luego el se cambia por el y luego la explota :nopuedeser: :nopuedeser: :( siempre se me salen lagrimitas :( PSDTA:Puta que es riiiiica es mina Edited February 14, 2011 by memix62 Link to comment Share on other sites More sharing options...
parodia22 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 el final de green mile, cuando electrocutan a jhon... esa escena siempre me caga .. y la otra seria el final de the godfather III cuando matan a la hija de el padrino ... ese grito desgarrador ... grande al pacino !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidenny! Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 La primera escena de Dragon Ball Evolution :pena: :tonto: No es una película, pero el final de Lost y, el capítulo del perro Simur de Fry... esas hueas son pa' llorar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts