S}xtrem^ Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 (edited) Hay muchas peliculas que logran dar ese efecto en la gente, yo jámas he llorado pero he estado a punto con varias pero solo soy yo, pues mis amigos ni se inmutaban, por ejemplo The patriot cuando un general mata a los dos hijos de Mel Gibson Thomas y gabriel martin (Heath Ledger), I am Sam en la cuál sean penn interpreta a un hombre incapacitado que lucha por mantener la custodia de su hija (toda la pelicula me dejo triste pero no llore) y finalmente la pasión de Cristo, que simplemente no necesita explicación :nopuedeser: . Saludos. Edited February 9, 2011 by S}xtrem^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 A mi peliculas como Toy Story 3 o Forrest Gump me dejaron casi llorando T-T Me carga la gente que finje que no le afecta en nada solo por creerse machos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demberlol Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Cuando muere Christopher Mcandless a.k.a Alexander Supertramp en Into The Wild ... puta que lloré con el final de esa película. Aparte la versión semi-instrumental de Hard Sun eleva más los niveles emocionales ctm ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Viejo, uno de los finales de pelicula mas intenso, mas melodramatico y menos conocidos es el de INK, una joya del cine actual... es un final sencillamente precioso, solo he visto una persona que no ha llorado con esa pelicual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhattan Karukas Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Otro momento, no del cine, sino de las series. La escena del Chavo cuando le dicen "Ratero" y luego pesca sus cosas y se despide de la vecindad. Que momento mas triste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker...de...calculadora Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) Otro momento, no del cine, sino de las series. La escena del Chavo cuando le dicen "Ratero" y luego pesca sus cosas y se despide de la vecindad. Que momento mas triste... La cagó si wn, También me da pena en la película: Un Papá Genial cuando le quitan al niño y se va llorando Edited February 10, 2011 by hacker...de...calculadora Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) el que no se emociono con esto no tuvo infacia, asi de simple 3Ly5zfCIcZk :master: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited February 10, 2011 by 666DamieN666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
@After_War Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 el que no se emociono con esto no tuvo infacia, asi de simple 3Ly5zfCIcZk :master: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa parte (junto con la del 'vertedero') me dejaron con un nudo en la garganta, que pelicula más buena y bien hecha esta maravilla no pienso ver el video, no quiero llorar :tonto: hay muchas con las que he sentido ese tipico 'nudo' y emocion, es mas creo que son ese tipo de peliculas que te emocionan (no necesariamente hasta las lagrimas) las memorables y que se quedan por siemrope en tu mente, considero buenas aquellas peliculas no solo por las grandes actuaciones, performances, tramas o efectos, si no con las se genera una conexión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshop_87 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 cuando sacrifican a marley en marley y yo. Para todos los que han tenido alguna ves un perro , esa escena es fatal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 cuando sacrifican a marley en marley y yo. Para todos los que han tenido alguna ves un perro , esa escena es fatal! ooo wn yo quede para la caga con esa esena , despues de todo lo que vivieron con el perrito. me callo su lagrima loca xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts