reyn1978 Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 las del rumpy por lo malas Link to comment Share on other sites More sharing options...
citywork Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Cuando el papa Simba muere en el rey leon x_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
just_nba Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Hace poco vi "Warrior" (La Ultima Pelea) puta que me emocione con el final culiao wn, la recomiendo 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
josechuncho5 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 el final de el padrino 3, pese a no ser la mejor de las 3, fue emotivo el final, con la muerte de la hija de michael Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piraterad Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Ahahahaha Parece que nadie vio Achiko (como se escriba) o tambien llamada siempre a tu lado, la del perro que esperaba todos los dias al dueño en la estación de trenes.Cuando el muere el perro sigue yendo a esperarlo... y un dia la viuda, que al principio no quería a Achiko vuelve al pueblo y pasa por la estación y ve al perro ahi sentado aun esperando a su dueño, todo viejito, cochino, pues se fugó y vive en la estación de trenes... ufff se me hizo un nudo en la gargante y los ojos comopelotas de vidrio..Muy bonita la película, de esas que uno se repite sin pensarla dos veces.La otra que es dura de TRAGAR... sin que uno se emocione, es Tormenta Perfecta, cuando al final están en la Iglesia y muestran el mural con los fallecidos y están todas las novias y amigos... también es bonita y triste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jugo86 Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Toy Story 3, toooda la maldita película era penosa (escena del incinerador de mierda ése, hizo que olvidara que era una película infantil) El Pianista ,cuando lo salvan a el nomás y dejan al resto de su familia en la cámara de gas El final de Big Fish Spiderman 2002, cuando Peter se manda la cagaita de dejar escapar al ladrón Link to comment Share on other sites More sharing options...
neberus Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Para mi .. es la gran frase y epica que tengo en mi memoria : Soy Maximo Decimo Merilio, general de los ejercitos del norte, comandante de las legiones Fenix, fiel servidor de Roma y del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y JURO que me VENGARE en esta vida o en la otra! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 En la pelicula Life of Pi, cuando al protagonista se le "manifiesta" Dios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piceee Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 LA UNICA PERO LA UINICA PELICULA Q ME A ECHO LLORAR FUE LA DEL PERRITO Q IVA A ESPERAR AL TREN A SU AMO... Y EL AMO SUFRE DE UN ATAQUE AL CORAZON Y PTA Q LA LLORE CSM :( NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA LA PELICULA Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 LA UNICA PERO LA UINICA PELICULA Q ME A ECHO LLORAR FUE LA DEL PERRITO Q IVA A ESPERAR AL TREN A SU AMO... Y EL AMO SUFRE DE UN ATAQUE AL CORAZON Y PTA Q LA LLORE CSM :( NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA LA PELICULA Hachiko, siempre a tu lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts