Leo no Seinto Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 De acuerdo con varios, la ultima que me conmovió fue Hachiko, muy buena película por cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) De acuerdo con varios, la ultima que me conmovió fue Hachiko, muy buena película por cierto. x2 la parte mas que me dio mas pena fue empezó hablar la vieja con el perro cuando ella volvió al pueblo. Edited March 6, 2011 by diego_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramuelissimo Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 An american tail (un cuento americano) cuando fievel canta con tania y tambien cuando escucha el violin de papa.... ...esta wea de ser hijo de inmigrantes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 (edited) anoche, haciendo sapping, me quedé pegado viendo una pelicula en el cable, se llamaba "A Single Man"... no lloré, pero me corrieron una lagrimas, me dio mucha pena algunas escenas de esa pelicula, esos flashback recordando su romance me conmovieron, que pena, .....recomendable Edited March 10, 2011 by takeaki Link to comment Share on other sites More sharing options...
miss_lizzy Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 De acuerdo con varios, la ultima que me conmovió fue Hachiko, muy buena película por cierto. x2 la parte mas que me dio mas pena fue empezó hablar la vieja con el perro cuando ella volvió al pueblo. Esa película es hermosa, pero triste a más no poder. Con la que lloré fue con Grace is Gone, me trajo recuerdos de experiencias personales :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Titanic, xd que trillado.. pero es digno de lágrimas... D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lance Vance Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Hachiko, a quien no le gustaria tener un perro tan fiel y servicial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 El final de la pelicula " El gran torino " es triste wn u.u Aunque con la que casi se me cae una lagrima :tonto: Fue con la pelicula "Oceanos de Fuego" :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) Hachiko, a quien no le gustaria tener un perro tan fiel y servicial? A mí me gustaría más tener una "perra" con dichas características *** Los últimos minutos de Stroszek me dan cualquier pena, hueón... Cuando al hueón lo deja botao la mina, le rematan la casa y el hueón sale con el viejito a buscar comida con una escopeta, y se llevan al viejito preso wn... :( Edited March 9, 2011 by Gero56 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angry Alien Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 lloré a mares con los puentes de madison, en la escena donde está la mujer en la camioneta y ve al fotógrafo cuando cuelga la medalla que le dio y ella piensa por un momento en irse con él y en Brokeback Mountain, cuando se ven por última vez y jack ve alejarse a Ennis en la camioneta e imagina como habría sido la vida juntos También lloré con el final de Machuca y de la Vida es Bella Y hace poco lloré con una película que se llama El mundo mágico de Terabithia... fue una maldad esa película Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts