Vagabundo Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 la vida es bella cuando matan al papa y en busca de la felicidad kede pa la caga en la escene cuando duermen en el baño >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 la vida es bella cuando matan al papa y en busca de la felicidad kede pa la caga en la escene cuando duermen en el baño >.< si esas son muy buenas, en busca de la felicidad tiene otra escene buena cuando le dicen al will smith que consiguio el trabajo. Otra que me dejo pa la caga es en into the wild cuando el viejo le pregunta el tipo si quiere que lo adopte, muy buena esa parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 este momento si que me hizo tragar saliva, evitar que se me cayeran los mocos, humedecerme los ojos, etc... Q_MXoORaI1c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 (edited) yo llore con Milagro Inesperado ( The green mille , con esa llore a cagar), Toy story , al principio de UP ( cuando muestran la historia de los viejitos) y.... mmm El undimiento ( la segunda guerra mundial ), tambien con adams Parches ( el doctor chistoso que visitaba la gente enferma y las dejaba feliz antes de su muerte) Edited December 26, 2010 by Paape Link to comment Share on other sites More sharing options...
altmailghost Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Otra de Spielberg, cuando se muere la mamá de pie pequeño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Ah, otra que me dió mucha pena fue en el curioso caso de benjamin button cuando muestran a la guagua toda fea y nadiue la quiee =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 "Hachiko: siempre a tu lado", cuando el perro esta viejo, y lo espera todavia al amo :( . me dio mucha pena la pelicula. me puse a pensar en mis perros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare15 Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 de las que me acuerdo - la vida es bella - en busca de la felicidad - wall - e - el final del orfanato xD - y también como leí por allí ese capitulo de futurama que se trata del perro de fry ;_; ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavooo Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Dear John (querido john) cuando John le habla a su padre en el hospital y la hace saber lo importante que era para el. Llore super cuatico con esa escena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) Con un angel enamorado cuando el angel se convierte en humano :pena: Edited January 4, 2011 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts