nObItA_86 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 hola compadres, ando buscando un tema del grupo bring me the horizon en donde en el video aparece una mina que tiene atado a un loco a una silla, lo quema con un cigarro, le pasa el humo en la boca, le quiebra una botella en la cabeza y al final era la mina la que estaba atada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Alguien sabe como se llama la cancion de P.E.P.S.I te auspicia? apreten 5, ahi se escucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 hola compadres, ando buscando un tema del grupo bring me the horizon en donde en el video aparece una mina que tiene atado a un loco a una silla, lo quema con un cigarro, le pasa el humo en la boca, le quiebra una botella en la cabeza y al final era la mina la que estaba atada. Perrin, estos son todos los videos que tiene la banda. Busque uno por uno hasta que de con el tema que anda buscando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nObItA_86 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 hola compadres, ando buscando un tema del grupo bring me the horizon en donde en el video aparece una mina que tiene atado a un loco a una silla, lo quema con un cigarro, le pasa el humo en la boca, le quiebra una botella en la cabeza y al final era la mina la que estaba atada. Perrin, estos son todos los videos que tiene la banda. Busque uno por uno hasta que de con el tema que anda buscando ;) compadre, ya habia revisado esos videos y ninguno es, por eso postie aqui. el video que busco salio en la epoca del traitors never play hangman Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliperodrigodonosobastias Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 por fa amigos ayudenme con este temaaaa Gente de Chilecomparte: cuál es el nombre del tema y del autor, que aparece al comienzo de este video:http://www.youtube.com/watch?v=zEmo26gSdYY&feature=related desde ya gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
colocolino90 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Tengo una duda de este villancico: la primera melodia en que suena como un piano... como se llama ese villancico??? porfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted December 17, 2011 Author Report Share Posted December 17, 2011 Alguien sabe como se llama la canción de la propaganda del super Unimar, que sale en la tele. y quien la canta? porfis!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Alguien sabe como se llama la canción de la propaganda del super Unimar, que sale en la tele. y quien la canta? porfis!!!! Si te refieres a estahttp://www.youtube.com/watch?v=3mz2PWVGHqQ es de righeira - no tengo dinero :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted December 17, 2011 Author Report Share Posted December 17, 2011 Alguien sabe como se llama la canción de la propaganda del super Unimar, que sale en la tele. y quien la canta? porfis!!!! Si te refieres a estahttp://www.youtube.com/watch?v=3mz2PWVGHqQ es de righeira - no tengo dinero :Psoy pajarona, no puse cual propaganda eraNones mister, es la propaganda de navidad I'am Silent... I'am ...... (creo que dice eso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 es Rod Stewart - Sailing ^^ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts