tuhermanasdf Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 (edited) Por fin despues de meses encontre la cancion D:Es esta, la que sale al poner la pagina http://holainterners.blogspot.com/Alguien me puede decir cual es?Spanish Fly, por Herb Alpert & The Tijuana Brass. _____________________ En el nuevo comercial de Paris sale un tema que demás que es una copia de otro tema, porque generalmente eso hacen las multitiendas, pero no puedo recordar cómo se llama o de quién es el original, aunque lo tengo en la punta de la lengua D:¿Alguién me lo puede decir, please? la del comercial de 212 de carolina herrera, patrocinada por el paris?si es esa, se llama not on the guest list - marco dos santos----------------------------------------------------------------------------------------------como se llama la cancion de deadmau5 de este video?http://www.youtube.com/watch?v=bymHrs7_qlc y la cancion que se parece caleta a derezzed de daft punk, tambien es conocidahttp://www.youtube.com/watch?v=HwCScDMw53U&ob=av3n Edited November 16, 2011 by tuhermanasdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Cauros, tengo una duda :tointo: No cacho ni una mierda de videos y re poco de David Bowie...necesito una canción donde en el video él está cantando en un bar y unos tipos entran con las pololas y él comienza a cantar, ellos se burlan, pero cuando David llega a las notas altas los deja locos. Esa wea nomas me describió mi amigo... les tengo fe cauros, yo se que pueden decirme cual es el tema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 recurro a este medio porque no he podido encontrar una cancion y la he buscado por todos los medios les dejo el link del video (les recomiendo que lo vean entero porque es buenisimo jajajaja) en el minuto 02:51 aparece la intro de la cancion. espero que me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
e0z1 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Busco la Canción de la Propaganda MTV Set que aparece en estas fechas ? la canción de esta propaganda, dice "Let me go" plisssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuhermanasdf Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Busco la Canción de la Propaganda MTV Set que aparece en estas fechas ? la canción de esta propaganda, dice "Let me go" plisssssssssssssssssssssssss shut up and let me go - the ting tings? Link to comment Share on other sites More sharing options...
e0z1 Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Busco la Canción de la Propaganda MTV Set que aparece en estas fechas ? la canción de esta propaganda, dice "Let me go" plisssssssssssssssssssssssss shut up and let me go - the ting tings?nop =( cuando salga el comercial en al tv, grabare un video ty igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
nox_bill Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 la cosa es que es muy dificil explicar como podrian escuchar esta cancion porque la dan en un comercial del HBO es cuando muestan como todo lo que hacen como canal y salen wns del cine hablando y weas, la cosa es que la cancion de fondo es la que me interesa y canta una mina que no tengo idea de como se llama, espero que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliperodrigodonosobastias Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Gente de Chilecomparte: cuál es el nombre del tema y del autor, que aparece al comienzo de este video:http://www.youtube.com/watch?v=zEmo26gSdYY&feature=related desde ya gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
K413N Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 hola estoy buscando el nombre de la cancion de este amv si alguien la conoce pls diganme Link to comment Share on other sites More sharing options...
CharlesMan Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 yo tengo una duda sobre la banda "La rata blusera" ... me podrian decir cuantos discos tienen? y donde los podria bajar? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts