TH!N Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Ola buenas :D ojala me ayuden y me digan como se llaman estos temas : - El tema del club de la Comedia xD - El tema de fondo de TvnTiempo gracias :D El del tiempo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) Amigos....ando buscabdo un temon....es un Blue que es muy utilizado en algunas peliculas sobre todo de accion......es el tipico ta ta ta taaaaaaaa tan........y en una parte la letra dice......pppppppppppppp ta ta ta taaa tan............ sorry nose como decirles que es....pero si alguien cacha..........se agradece... Tremenda pista, sobre todo el pppppppppppp. El único que se me vino a la mente fue este: OlwRNCnsbUg Si no es, suerte. Weon, como mierda cachaste que era ese tema? :tonto: Wajaja, tengo mi bolita de cristal... no mentira, escucho con los ojos. :tonto: Edited July 8, 2011 by DeepBlueDay Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatica.. Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 alguien me podría decir el nombre de esta canción por favor ? la intro de música clásica que tocan al principio y lo otro es: como se llama esa canción igual de música clásica quye siempre ponene en el club de la comedia en "ratoncito"..? agradecía a quien me pueda decir esas canciones porfavor y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 alguien me podría decir el nombre de esta canción por favor ? la intro de música clásica que tocan al principio y lo otro es: como se llama esa canción igual de música clásica quye siempre ponene en el club de la comedia en "ratoncito"..? agradecía a quien me pueda decir esas canciones porfavor y gracias... canon in D major de Pachelbel un clásico la otra ni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatica.. Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 seguro..? mmmm parece que no es. en los comentarios leí que era o de bach o de haendel... Gracias de toda formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_coldplay Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 hola ando buscando el tema k suena de fondo en los comerciales de skins us de MTV encotre estos en youtube d un wn k tambien lo anda buscando la calidad es pesima pero despues de muchas horas es lo k encontre mnwBdB_EbZo y en este otro PcQKPOsv61E Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 ¿Alguien me puede dar un link para descargar el álbum Crystal Jungles of Eos de Spiral Realms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf_rlz Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) edit:ya la encontre solo Edited July 29, 2011 by asdf_rlz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekure16 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 hola tenia una duda sobre un regeton es un poquito antiguo pero no me acuerdo de nombre de la cancion el principio decia aaa te queiro mirar aaa vamanos tu y yo bailandolo lento algo asi decia si alguno se acuerda del nombre y me lo pude decir se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 hola ando buscando el tema k suena de fondo en los comerciales de skins us de MTV encotre estos en youtube d un wn k tambien lo anda buscando la calidad es pesima pero despues de muchas horas es lo k encontre mnwBdB_EbZo y en este otro PcQKPOsv61E Aquí está: fGj8u4PBrE8 En el mismo video salía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts