GDonoso Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Amigos....ando buscabdo un temon....es un Blue que es muy utilizado en algunas peliculas sobre todo de accion......es el tipico ta ta ta taaaaaaaa tan........y en una parte la letra dice......pppppppppppppp ta ta ta taaa tan............ sorry nose como decirles que es....pero si alguien cacha..........se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Amigos....ando buscabdo un temon....es un Blue que es muy utilizado en algunas peliculas sobre todo de accion......es el tipico ta ta ta taaaaaaaa tan........y en una parte la letra dice......pppppppppppppp ta ta ta taaa tan............ sorry nose como decirles que es....pero si alguien cacha..........se agradece... Tremenda pista, sobre todo el pppppppppppp. El único que se me vino a la mente fue este: OlwRNCnsbUg Si no es, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Cual es la canción que sale ahi, en si la del intro del Che Copete. Oki gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GDonoso Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Amigos....ando buscabdo un temon....es un Blue que es muy utilizado en algunas peliculas sobre todo de accion......es el tipico ta ta ta taaaaaaaa tan........y en una parte la letra dice......pppppppppppppp ta ta ta taaa tan............ sorry nose como decirles que es....pero si alguien cacha..........se agradece... Tremenda pista, sobre todo el pppppppppppp. El único que se me vino a la mente fue este: OlwRNCnsbUg Si no es, suerte. P´ta perrin.... se las mando....era justo la cancion que andaba buscando.....muchas gracias....se las mando...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Amigos....ando buscabdo un temon....es un Blue que es muy utilizado en algunas peliculas sobre todo de accion......es el tipico ta ta ta taaaaaaaa tan........y en una parte la letra dice......pppppppppppppp ta ta ta taaa tan............ sorry nose como decirles que es....pero si alguien cacha..........se agradece... Tremenda pista, sobre todo el pppppppppppp. El único que se me vino a la mente fue este: OlwRNCnsbUg Si no es, suerte. P´ta perrin.... se las mando....era justo la cancion que andaba buscando.....muchas gracias....se las mando...... Jaja, buena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Wenas tengo una duda acerca de como se llama la canción que sale en éste comercial de sonar FM http://www.sonarfm.cl/player/?v=J-pxgHsmNIc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masao.O Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 buenas, me gustaria saber si alguien cacha cual es el tema que ponen en algunos reclames del universal channel que comienza con el dr. house tirandose a una piscina y dice "yo soy" y de ahi empiezan a salir varias series con distintos valores. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvox Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 wena, alguien me puede ayudar con el tema que sale en el ultimo comercial del banco ripley, es como una guitarra electrica...no cacho como se llama... vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Amigos....ando buscabdo un temon....es un Blue que es muy utilizado en algunas peliculas sobre todo de accion......es el tipico ta ta ta taaaaaaaa tan........y en una parte la letra dice......pppppppppppppp ta ta ta taaa tan............ sorry nose como decirles que es....pero si alguien cacha..........se agradece... Tremenda pista, sobre todo el pppppppppppp. El único que se me vino a la mente fue este: OlwRNCnsbUg Si no es, suerte. Weon, como mierda cachaste que era ese tema? :tonto: Cual es la canción que sale ahi, en si la del intro del Che Copete. Oki gracias :banana: :banana: Se llama See See Rider, es de Elvis Presley DwZYcWoSi_E&feature=related Link to comment Share on other sites More sharing options...
mislab Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Ola buenas :D ojala me ayuden y me digan como se llaman estos temas : - El tema del club de la Comedia xD - El tema de fondo de TvnTiempo gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts