DaRcK_FeRinG Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Wenas, veamos si ustedes me pueden ayudar :D alguien sabe la cancion que ponen al final de este video en el club de la comedia ? Club de la comedia Yo no fui! y un tema medio tecno que canta una mujer... sale en varias partes de programas de la television... y salia arto en un programa de talentos como tema de fondo (el tema parece que es de este año no mas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximopino Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 can't touch this de Mc Hammer ( se me cayo el carnet) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 can't touch this de Mc Hammer ( se me cayo el carnet) oh! compadre! vale :D! se paso :)! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 en "Con La ayuda de Mis Amigos" de la Futuro cuando vuelven a veces de comerciales sale una version de Well All Right de Blind Faith que no se de quien sera, es mas rapida que la original Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanex Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 (edited) compañeros alguien sabe como se llama un tema que dice mas o menos asi: es cantada como en jamaiquino y dice: sen..! faisen...! densen...! dala...!!! xD ojala puedan ayudarme D: saludos :D Edited April 8, 2011 by sanex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbo Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 (edited) Quiero saber el nombre de esta cancion, yo la baje como Muse, the resistance, pero despues me di cuenta que no era esa.... http://www.goear.com/listen/0ee3c50/muse Edited April 9, 2011 by Kbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro2feo Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Quiero saber el nombre de esta cancion, yo la baje como Muse, the resistance, pero despues me di cuenta que no era esa.... http://www.goear.com/listen/0ee3c50/muse La canción es 27 del grupo Reckless Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbo Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Quiero saber el nombre de esta cancion, yo la baje como Muse, the resistance, pero despues me di cuenta que no era esa.... http://www.goear.com/listen/0ee3c50/muse La canción es 27 del grupo Reckless Viejo! no sabes cuanto me alegraste el dìa vale por la correciòn :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkoso Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 hola amigos, alguien sabe si es verdad que vendran a chilito slayer y megadeth juntos en una gira??? porfa si alguien tiene info se lo agradesco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelon84 Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Hola: Saben que hace rato escuché una versión de "Iron Man" de Black Sabbath en un tempo más rápido y con guitarras más distorsionadas ... no sé si es una versión de Ozzy solo o de Black Sabbath. Por si acaso la escuché mucho antes que haya salido la película Iron Man. ¿Alguien sabe en que álbum sale y si hay otras versiones de canciones de BS? Muchas gracias a todos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Compadre, seguramente se refiere a la versión de Therapy with Ozzy Osbourne, que aparece en el album Nativity in Black (1994), una suerte de compilado oficial de puros temas de Black Sabbath versionados por otras bandas, como FNM, Sepultura, Megadeth, Cathedral, etc. Ojo que tb hay un Nativity in Black II, con una version de Iron Man mas hip hopera. Y si le gusta la cumbia, tasese a las Kumbia Queers, k tb tienen su propia versión de Iron Man: "Chica de Metal" xD Suerte compadre... estoy casi seguro que no es esa... pk en la versión que escuché canta Ozzy... lo voy a bajar y comento después.... vale!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts