CataFnm Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Holaa, alguien sabe como se llama una canción relativamente antigua (será de los 90?) cuyo video se trataba de una niña que hacía una rutina de gimnasia, y al caer se quebraba o algo así el pie, y como que todo se ve borroso, y después al final termina haciendo su rutina con el pie vendado... Alguien conoce el video??? no me acuerdo ni del grupo ni de la canción ojalá alguien la ubique =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro2feo Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Holaa, alguien sabe como se llama una canción relativamente antigua (será de los 90?) cuyo video se trataba de una niña que hacía una rutina de gimnasia, y al caer se quebraba o algo así el pie, y como que todo se ve borroso, y después al final termina haciendo su rutina con el pie vendado... Alguien conoce el video??? no me acuerdo ni del grupo ni de la canción ojalá alguien la ubique =) La cancion es Elektrobank y es de los Chemical Brothers mZrAlA31RUs Link to comment Share on other sites More sharing options...
CataFnm Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Holaa, alguien sabe como se llama una canción relativamente antigua (será de los 90?) cuyo video se trataba de una niña que hacía una rutina de gimnasia, y al caer se quebraba o algo así el pie, y como que todo se ve borroso, y después al final termina haciendo su rutina con el pie vendado... Alguien conoce el video??? no me acuerdo ni del grupo ni de la canción ojalá alguien la ubique =) La cancion es Elektrobank y es de los Chemical Brothers mZrAlA31RUs Muchas gracias, no me acordaba pa na :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Tengo una duda que me da vueltas desde hace meses Alguien sabe algo sobre el supuesto dvd que grabaria fnm para su ultimo concierto en Chile(4 o 5 de diciembre,no recuerdo) Si saben si se grabo o no y cuando se podria estrenar Quiero puro ver algo oficial No mas videos de youtube Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 (edited) como se llama la cancion del ultimo comercial de falabella?? Es This is the Life de Amy Macdonald (el link es al video de Youtube). Saludos. Edited March 26, 2011 by steve51 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Les tengo fé cabros. ¿Cómo se llama el tema que suena al principio de esta grabación? (me dió paja cortar la otra mitad del audio) http://www.goear.com/listen/c3bc5dc/no-se-yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 como se llama una cancion q dice algo como tututut tu tu tu tu tu tuuuuuuuu pa pa pa para pa pa pa parararararara a? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Hola: Saben que hace rato escuché una versión de "Iron Man" de Black Sabbath en un tempo más rápido y con guitarras más distorsionadas ... no sé si es una versión de Ozzy solo o de Black Sabbath. Por si acaso la escuché mucho antes que haya salido la película Iron Man. ¿Alguien sabe en que álbum sale y si hay otras versiones de canciones de BS? Muchas gracias a todos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Compadre, seguramente se refiere a la versión de Therapy with Ozzy Osbourne, que aparece en el album Nativity in Black (1994), una suerte de compilado oficial de puros temas de Black Sabbath versionados por otras bandas, como FNM, Sepultura, Megadeth, Cathedral, etc. Ojo que tb hay un Nativity in Black II, con una version de Iron Man mas hip hopera. Y si le gusta la cumbia, tasese a las Kumbia Queers, k tb tienen su propia versión de Iron Man: "Chica de Metal" xD Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Les tengo fé cabros. ¿Cómo se llama el tema que suena al principio de esta grabación? (me dió paja cortar la otra mitad del audio) http://www.goear.com/listen/c3bc5dc/no-se-yo Awesome! Ésa es Electric Feel y es de MGMT. Es la canción que más me gusta de ellos. Un dato: en mi blog (basuraindie) está su disco Oracular Spectacular, donde sale esa canción. Aprovecho de promocionarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Les tengo fé cabros. ¿Cómo se llama el tema que suena al principio de esta grabación? (me dió paja cortar la otra mitad del audio) http://www.goear.com/listen/c3bc5dc/no-se-yo Awesome! Ésa es Electric Feel y es de MGMT. Es la canción que más me gusta de ellos. Un dato: en mi blog (basuraindie) está su disco Oracular Spectacular, donde sale esa canción. Aprovecho de promocionarme. Me salvaste brígidamente. Ya lo bajé y me lo di vuelta al derecho y al revés. El tema lo escuché cuando me venía despertando y sonaba desde la casa del frente. Se me quedó pegado desde entonces. Gracias. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts