GOD_black_or_white Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Cuál es la canción que le ponen a cotito en el club de la comedia? Es Stop de Erasure Muchas gracias... ahora puedo tenerlo como tono de mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
7th_Angel Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Hola a todos!, necesito su ayuda, ayer en la disco mostraron un video clip con su respectiva cancion, la cancion la encontre´buenisisma, pero no tengo idea del nombre del grupo ni del nombre de la cancion, pero el videoclip consistia en que la pantalla se dividia en muchos cuadros y en cada uno salia el vocalista del grupo vocalizando algun insrumento de la cancion (pj ej, kick, bass, synth, etc.) y tmb los cuadros tenian fondos de disitnto color cada uno, ademas de que salia con un cartel en el cuadro segun el instrumento que interpretaba indicando cual es. Creo que la cancion entra en la categoria de electronica, pero no estoy seguro. Si me ayudan seria genial, graz de antemano! :D ya la encontré. es esta por si le sirve a alguien :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herger Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) alguien tiene idea sobre un tema que me acuerdo salio en viña hace algunos años, no se si competencia folklorica pero lo cantaban unos huasos, como 4 :tonto: , y trataba sobre un duende un puente y niebla si no me equivoco, o algo similar y era un tema lento. ojalaa alguien sepa :) Edited March 8, 2011 by Herger Link to comment Share on other sites More sharing options...
TranZ Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 alguien conoce el nombre del la cancion, cuyo videoclip contiene escena de accidentes y escenas tragicas en un momento de la cancion... no recuerdo mucho mas. Creo que el tema se parece a Everybody hurts de R.E.M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
longanizas Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Queridos contertulios, tengo una duda con un tema Pop lo tocan caleta en la radio e incluso sale en año cero es algo asi como: "para pa para rarararaaaa" y lo canta una mina (con tono muy alto), y la musica es como de acordeon.- Saludos!!!!!!!!!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro2feo Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) Queridos contertulios, tengo una duda con un tema Pop lo tocan caleta en la radio e incluso sale en año cero es algo asi como: "para pa para rarararaaaa" y lo canta una mina (con tono muy alto), y la musica es como de acordeon.- Saludos!!!!!!!!!! :tonto: Quizás sea esta : Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love Edited March 12, 2011 by perro2feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelon84 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Hola: Saben que hace rato escuché una versión de "Iron Man" de Black Sabbath en un tempo más rápido y con guitarras más distorsionadas ... no sé si es una versión de Ozzy solo o de Black Sabbath. Por si acaso la escuché mucho antes que haya salido la película Iron Man. ¿Alguien sabe en que álbum sale y si hay otras versiones de canciones de BS? Muchas gracias a todos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricstaley Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 como se llama la cancion del ultimo comercial de falabella?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
longanizas Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Queridos contertulios, tengo una duda con un tema Pop lo tocan caleta en la radio e incluso sale en año cero es algo asi como: "para pa para rarararaaaa" y lo canta una mina (con tono muy alto), y la musica es como de acordeon.- Saludos!!!!!!!!!! :tonto: Quizás sea esta : Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love ese era!! gracias por miles!!!! O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 como se llama la cancion que sale en una novela qe dan en tvn como a las 3 de la tarde, sacrificio de mujer, el coro dice A PRIMERA VISTA... la he buscado asi pero nada :S si alguien se la sabe que la diga porfa ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts