Ozkoo Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 (edited) Hola andaba buscando este tema El de Cristal, de la copa america... Gracias (: Edit: Gracias Thin, me acordaba del wn pero no del grupo (: Edited July 27, 2011 by Ozkoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Hola andaba buscando este tema El de Cristal, de la copa america... Gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuhermanasdf Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 como se llama el tema de fondo de este video? creo ke es de deadmau5 o no? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*hilopel@ Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 alguien sabe quien canta un cover de sweet child on mind de los gunses lo canta una mina en versión lentas, el tema de los gunses es uno de tantos hay más versiones lentas de canciones de rock ya clasicos, si alguien sabe quien lo canta, si es un disco o son sólo canciones sueltas, si es una banda o es sólo una mina etc, lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_216 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Wenas tengo una duda acerca de como se llama la canción que sale en éste comercial de sonar FM http://www.sonarfm.cl/player/?v=J-pxgHsmNIc hago un up, tengo la misma duda, de quien es el tema, como se llama o lo q sea.. suena espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Wenas tengo una duda acerca de como se llama la canción que sale en éste comercial de sonar FM http://www.sonarfm.cl/player/?v=J-pxgHsmNIc hago un up, tengo la misma duda, de quien es el tema, como se llama o lo q sea.. suena espectacular. Compare estoy 99% seguro de que en los comerciales de la SonarFM ellos hacen versiones de las canciones o las crean. Igual que en el comercial con la cita de Cobain que crearon una version de Heart Shaped Box Aunque siempre puedo estar equivocado :\ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_216 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Wenas tengo una duda acerca de como se llama la canción que sale en éste comercial de sonar FM http://www.sonarfm.cl/player/?v=J-pxgHsmNIc hago un up, tengo la misma duda, de quien es el tema, como se llama o lo q sea.. suena espectacular. Compare estoy 99% seguro de que en los comerciales de la SonarFM ellos hacen versiones de las canciones o las crean. Igual que en el comercial con la cita de Cobain que crearon una version de Heart Shaped Box Aunque siempre puedo estar equivocado :\ lo mismo creo, pero es q suena tan nitido, tan bonito, q me parece raro q lo hayan hecho solo para un comercial xD, aunq viendo la version de heart shaped box no seria tan raro, tambien les quedo la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Seee incluso me he rajao buscando informacion de los compositores. Lo mismo pasa con Mtv en que en sus comerciales caracteristicos (esas weas q duran como 15 segundos y que pareciera q los crearan despues de su wena fumá) usa canciones creadas por gente que contratan. Aunque siempre puedo estar equivocado pero pienso asi porque las canciones son dificilisimas de encontrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolokynho Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Hola Tengo entendido que años después de que Genesis se separó, se volvieron a reunir para un concierto con el fin de ayudar financieramente a Peter Gabriel. El concierto se llama "Six of the Best" y la pregunta es si existe algún registro de éste, ya sea audio, video, imágenes etc. Por favors! gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Wenas tengo una duda acerca de como se llama la canción que sale en éste comercial de sonar FM http://www.sonarfm.cl/player/?v=J-pxgHsmNIc hago un up, tengo la misma duda, de quien es el tema, como se llama o lo q sea.. suena espectacular. Compare estoy 99% seguro de que en los comerciales de la SonarFM ellos hacen versiones de las canciones o las crean. Igual que en el comercial con la cita de Cobain que crearon una version de Heart Shaped Box Aunque siempre puedo estar equivocado :\ lo mismo creo, pero es q suena tan nitido, tan bonito, q me parece raro q lo hayan hecho solo para un comercial xD, aunq viendo la version de heart shaped box no seria tan raro, tambien les quedo la raja. Es común eso, lo hacen para no pagar el copyright. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts