DAnGOo Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Alguien me puede decir como se llama la cancion que sale en el comercial de movistar... es del nuevo comercial de movistar ... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 La cancion es de Antonio Vivaldi, del set de "The Four Seasons", la cancion que escuchaste es Winter (L'Inverno) "The Four Seasons" (Las Cuatro Estaciones) es una compilacion de 4 canciones de violin, conocidos como violin concerto (que vendria siendo un violin solista) Ahora para tu segunda pregunta, en un termino general, una cancion en donde no hay voz solista se les conoce como Instrumental Saludos Gracias te pasaste, mish y había escuchado algo de las 4 estaciones, pero a uno se le queda más el verano porque es más comun escucharlo. nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Alguien me puede decir como se llama la cancion que sale en el comercial de movistar... es del nuevo comercial de movistar ... salu2 Hey, soul sister de Train (¿o no?) kVpv8-5XWOI Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAnGOo Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Alguien me puede decir como se llama la cancion que sale en el comercial de movistar... es del nuevo comercial de movistar ... salu2 Hey, soul sister de Train (¿o no?) kVpv8-5XWOI Saludos. Esa es perrin wn ... muchas gracias no sabia como xuxa se llamaba si tuviera al lao tuyo te haria un pete XD jajaa (la wea hueca) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naniarale Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Busco una cancion,se que es de el grupo Keane, y tambien se que se llama shy,pero ya no me aparse la cancion.Hace unos 2 o 3 años la tenia en el pc,y ahora busco el tema por internet y no hay ninguno con ese nombre.Espero que alguien sepa algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAnGOo Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 (edited) Busco una cancion,se que es de el grupo Keane, y tambien se que se llama shy,pero ya no me aparse la cancion.Hace unos 2 o 3 años la tenia en el pc,y ahora busco el tema por internet y no hay ninguno con ese nombre.Espero que alguien sepa algo Por cosas de la vida el tema no se llamara Sunshine? De Keane? iwal conosco artas canciones de Keane pero trata de ser un poco mas detallista para poder ayudarte un poco mas .. Salia en alguna serie, pelicula? Si me dices para ayudarte ehh! Edited January 1, 2011 by DAnGOo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Por favor, necesito el nombre e intérprete de este tema, escúchenlo en este link: http://www.divshare.com/download/13674835-bb4 :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Buenas, queria preguntar si alguien tiene la lista completo de video clips de calle 13, o el nombre de algunos para colaborar xD. Saludos y gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 (edited) hola busco la cancion del comercia de Departures (destinos imperdibles), un programa q dan en el National Geographic http://www.youtube.com/watch?v=WLEsAY5CLW4 xD recien encontre el video y abajo sale la cancion, era When you Were Me de Sunriser. Edited January 6, 2011 by Liefde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 :tonto: Aprovecho este espacio, pa tazar un tema... La cosa es que de chico que metiene "Pitiao" el tema... Son dos Locos Chillones que cantan algo que se repite... Y tienen como un sentetizador que es como "Pin pin pin pin pi pin pirimpi pin pin" :tonto: NI idea como se llama y que estilo es Por eso postero aqui... http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...p;qpid=14902115 Gracias DESDE HACE AÑOS BUSCABA ESTA WEA, Y ESCUCHANDO LA RADIO CHWZ SALIO ESTE TEMA DE UN REGETONERO LLAMADO PITBULL qXRX_rClV4w Y DIJE, "OOOH WN ESA WEA ES" y me puse a buscar y Obvio, este ql copio la versión de los Beasti Boys la original. djsFQLyENPU Y eso po, me respondo yo mismo :tonto: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts