luismaster150 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 wn por favor!!!! el nombre de una canción que salía en un comercial del Liv TV canal 54 ..... más viejo q la cresta el comercial en todo caso ... la canción es instrumental con guitarra eléctrica tirada para canción media mexicana :blink: porfa si alguien la ubica me diga!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonweon Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 vale esa era Link to comment Share on other sites More sharing options...
MorriganAensland Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 holis xD kisiera pedirles 1 favor :B necesito identificar esta cancion q capture n l radio cn l celu :P http://www.mediafire.com/download.php?y03rph5dofzud7d buske en internet 1 identificador d canciones y baje tunatic peor nu me logro identificarla :/ grax ;) bye :D XD xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest mr.hagen Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Hola amigos, acudo a ustedes por que hace unos dias escuché una canción en un carrete que me gustó mucho pero no me acuerdo de la letra debido a mi estado etílico jajaja. De lo que si me acuerdo es que es una canción posiblemente estilo indie, de ritmo rápido y que en varias ocasiones se repite un HE HE HE HEY!! en un segundo plano de la letra. !"Nótese"! son 3 HE! y termina con un HEY! , de manera consecutiva y rápida. Bueno eso es todo de lo que me acuerdo, si alguien se sabe el nombre por favor me ayude. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadowis Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 http://www.chilevision.cl/home/index.php?o...amp;Itemid=2837 alguien sabe como se llama el tema q suena de fondo en el minuto 2:40??? quiero puro saber, muchas gracias =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Alguien sabe como se llama la canción de fondo de este video? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 si ven calle 7, alguien sabe como se llama esa cancion que ponen derrepente que suena "parrapapapapapa papam kachipun" Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro2feo Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Alguien sabe como se llama la canción de fondo de este video? The German Art Students - Bionic Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Holas Encontré este video y me gustó mucho la musica que tiene, pero no tengo ida quien es el autor, es música clásica, en el video no sale ninguna información. 3aPK21iRtaQ&feature=player_embedded ¿Alguien sabe de quien es? Ahh y lo otro, no sé cómo llamar a estas ¿canciones?, ya que nadie canta. ¿Cómo se les llama? Piezas? nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_ReCoN Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 (edited) Holas Encontré este video y me gustó mucho la musica que tiene, pero no tengo ida quien es el autor, es música clásica, en el video no sale ninguna información. 3aPK21iRtaQ&feature=player_embedded ¿Alguien sabe de quien es? Ahh y lo otro, no sé cómo llamar a estas ¿canciones?, ya que nadie canta. ¿Cómo se les llama? Piezas? nos vemos La cancion es de Antonio Vivaldi, del set de "The Four Seasons", la cancion que escuchaste es Winter (L'Inverno) "The Four Seasons" (Las Cuatro Estaciones) es una compilacion de 4 canciones de violin, conocidos como violin concerto (que vendria siendo un violin solista) Ahora para tu segunda pregunta, en un termino general, una cancion en donde no hay voz solista se les conoce como Instrumental Saludos Edited December 28, 2010 by The_ReCoN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts