CataFnm Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Hola alguien sabe el nombre de esta cancion y quien la canta? Me parece que es de Bjork, pero no estoy segura Es la cancion del INICIO del video, no la segunda, plisss si alguien sabe Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro2feo Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 (edited) Hola alguien sabe el nombre de esta cancion y quien la canta? Me parece que es de Bjork, pero no estoy segura Es la cancion del INICIO del video, no la segunda, plisss si alguien sabe Gracias :) Bastaba con ver la descripción del video , la canción es de Björk y se llama Hunter Edited December 13, 2010 by perro2feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 (edited) Hace un rato escuché una canción de Los Beatles y recordé haberla oído hace tieempo... Lo malo es que no sé cómo se llama :( Intenté cachar algo y lo único que noté es que en una parte dice "together alone again" y en otra, la voz principal dice "together" seguido por una especie de coro de los demás integrantes. También caché que decía "so quickly". La música de la canción no es lenta. Si alguien cacha qué tema es, que lo diga, por fa!! Gracias desde ya! PD: en google he puesto lo que creo dice la canción en algunas partes pero no logro encontrar el tema __________________ La acabo de encontrar gracias a una amiga. Esta es: http://www.goear.com/listen/eff1c30/just-l...ver-john-lennon Y es de Lennon, no de Los Beatles :tonto: Gracias de todas maneras! Edited December 14, 2010 by HuGo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Saludos!, uta cabros ando buscando un video qlo que lo vi hace como 3 o 4 años atras !, siempre lo daban en el VIA X... De lo unico que me acuerdo que en el video peleaba un Zumo y un wn flaco o era como un Zumo mas joven y mas flaco :tonto: .. la cosa es que los locos estos son tocan rock si esque no me equivoco y la cancion es parecida al grupo que toca esta cancion alien ant farm - smooth criminal (la empesa de la cancion) y eso ps.. la ando buscando nose realmente si sera el mismo grupo o nose.. pero la wea es que ando buscando el tema y no lo encuentro.. xd Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex88 Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Bill Koulitz from tokyo hotel is gey?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_ReCoN Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 (edited) Saludos!, uta cabros ando buscando un video qlo que lo vi hace como 3 o 4 años atras !, siempre lo daban en el VIA X... De lo unico que me acuerdo que en el video peleaba un Zumo y un wn flaco o era como un Zumo mas joven y mas flaco :tonto: .. la cosa es que los locos estos son tocan rock si esque no me equivoco y la cancion es parecida al grupo que toca esta cancion alien ant farm - smooth criminal (la empesa de la cancion) y eso ps.. la ando buscando nose realmente si sera el mismo grupo o nose.. pero la wea es que ando buscando el tema y no lo encuentro.. xd Saludos. sera esta? _9BGLtqqkVI no se si la daban en Via X, pero la solian dar en mtv como hace unos 10 años, a lo mejor es esa.. Edited December 16, 2010 by The_ReCoN Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Saludos!, uta cabros ando buscando un video qlo que lo vi hace como 3 o 4 años atras !, siempre lo daban en el VIA X... De lo unico que me acuerdo que en el video peleaba un Zumo y un wn flaco o era como un Zumo mas joven y mas flaco :tonto: .. la cosa es que los locos estos son tocan rock si esque no me equivoco y la cancion es parecida al grupo que toca esta cancion alien ant farm - smooth criminal (la empesa de la cancion) y eso ps.. la ando buscando nose realmente si sera el mismo grupo o nose.. pero la wea es que ando buscando el tema y no lo encuentro.. xd Saludos. sera esta? _9BGLtqqkVI no se si la daban en Via X, pero la solian dar en mtv como hace unos 10 años, a lo mejor es esa.. Esa misma era compadre gracias weon, y si es cierto la daban en MTV y creo que era en los 100 mas pedidos.. pero en fin, gracias compadre. Estuve como 1 mes buscando la huea Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonweon Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 como se llama la cancion q sale al principio de este video es muy conocia http://terratv.terra.cl/videos/Entretenimi...l-Asi-Somos.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro2feo Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 como se llama la cancion q sale al principio de este video es muy conocia http://terratv.terra.cl/videos/Entretenimi...l-Asi-Somos.htm Spandau Ballet - True Link to comment Share on other sites More sharing options...
niale Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 hola !!!! quisiera saber si me pueden ayudar con el nombre de un tema de molotov que era de los nombres, recuerdo que me gustaba, pero no me puedo acordar desde ya gracias xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts