_-CieloRazo-_ Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 (edited) Este es el quinto álbum de estos compadres, y último para completar ya la discografía. Acá la nota rockera la ponen "Brain of j." y "Do the evolution", las demás canciones son como ya es costumbre, fusiones de estilos Folk-Pop y experimentos Soft melódicos. Un buen álbum, imprescindible!!! 01. Brain Of J. 02. Faithfull 03. No Way 04. Given To Fly 05. Wishlist 06. Pilate 07. Do The Evolution 08. The Colour Red 09. MFC 10. Low Light 11. In Hiding 12. Push Me. Pull Me 13. All Those Yesterdays Pearl jam-Yield Pass: www.chilecomparte.cl :cool: Edited November 9, 2010 by oscar1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 este disco es filete a mi gusto (a mi gusto ke se entienda) el mejor de pearl jam.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
munra_elinmoral Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 MUUUUUUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. BAJANDO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CieloRazo-_ Posted December 13, 2010 Author Report Share Posted December 13, 2010 No wn el mejor es el Vitalogy!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 (edited) o sea el vitalogy es a toda raja.... pero este como k me marcò mas... no se, me gusta la alternancia de canciones y rapidas y lentas.... ke se yo, no soy un entendido de musica, pero puta k encuentro weno este disco saludos y gracias x los aportes jajajaja de hecho lo estoy escuchando ahora .... jajajajajaja y vuelvo a decir es el ke mas me gusta de pearl jam.... in hining .... temazo :banana: Edited December 18, 2010 by ricardo98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fadeler Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 la password no me funciona. alguna ayuda? pliss quiero escuchar el disco help-... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CieloRazo-_ Posted December 24, 2010 Author Report Share Posted December 24, 2010 La pass es www.chilecomparte.cl los demás usuarios no han tenido problemas1 Salu2!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts