pache_boca Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 es que me quede con mis puntos de Rapidshare y bueh, tengo cuenta premium canjeando los puntos. Si.. se que Rapidshare ultimamente puso muchas restricciones, sobre todo que no da mas puntos por las descargas.. pero que se le va a hacer, es lo que hay.. Salu2 y gracias igualmente por la pelicula! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marybep Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 saludos x el excelente trabajo!!!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Buen aporte man :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragocuore Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 :bravo: :bravo: Buen post. Descargada y vista, excelente pelicula. Gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondemencia2 Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 vale descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedriño Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Descomprimida y ahora quemando sin problemas, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 Gracias por el estrenazo y felicidades por ser el discipulo de katolico. :bravo: De nada man y no es katolico es jar-jar bin :tonto: no olvide comentar, o sino, Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelone Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Gracias por el aporte socio, descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLANCA311 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Gracias por la película, lamentablemente la estaba bajando por deposit file pero al parecer hay un link repetido ya que llegué a bajar únicamente 11 links, es decir falta la parte 12, intenté de nuevo pero el Jdownloader me borra los 12 links, supuestamente porque ya estarían bajados. Freakshare da archivo eliminado y filesonic se queda colgado. Por favor alguien podría ayudarme? Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 Gracias por la película, lamentablemente la estaba bajando por deposit file pero al parecer hay un link repetido ya que llegué a bajar únicamente 11 links, es decir falta la parte 12, intenté de nuevo pero el Jdownloader me borra los 12 links, supuestamente porque ya estarían bajados. Freakshare da archivo eliminado y filesonic se queda colgado. Por favor alguien podría ayudarme? Gracias anticipadas. En DF repeti el archivo 2, aunque los enlaces son intercambiables (400 MB), pero al revisar los hosts están todos 100% Onlinne, que raro que no pudiste bajar por Freakshare intenta de forma manual, en todo caso mañana arreglaré el problema en DF, ahora el dedicado no quiere nada.. Saludos y vale por avisar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts