cannibal.cristian Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo k formatear un pc, esta en windos 7 y lo kiero pasar a Xp. respalde y todo. luego meti el cd de instalacion de wxp spk2 k tengo hace un monton de años y lo e instalado en toodos lados (seguro k esta bueno). bueno al reiniciar, apreto la tecla para iniciar del cd y empieza a cargar lo de siempre, la pantalla azul y abajo lo k va cargando... luego termina eso y deberia entrar al menu de xp donde puedes instalar, crear particion, etc. el menu de xp. pero NOO aparece ese menu, se ponde la pantalla azul con unas letras blancas que dicen.... """"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta vez....... Comprruebe si existen virus........ Información tecnica STOP:0x0000007B (0xF78D2524, 0x00000034, 0X00000000, 0X00000000) """"" O_o Eso con letras blancas y pantalla azul. Bueno y quede sin poder formatear y necesito ene el compu. ojalas alguien me ayude, se lo agradeceria mucho !!! Saludos y gracias por darse la japa de leer ! Cannibal ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 http://support.microsoft.com/kb/324103/es ahi salen las posibles causas mas frecuentes para ese error pero como tienes instalado win 7 lo mas probable es que se trate de un equipo relativamente nuevo con drivers sata que equipo es? si se trata de los drivers sata entonces tienes dos opciones simples: entrar a la bios y desactivar la opcion sata o buscar un disco de win xp con drivers sata incluidos. en todo caso, para estar seguros que debe ser eso, seria bueno saber de que equipo estamos hablando Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHAK_GROSSE Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 hola como indica el cumpipa de mas arriba el problema es el sistema operativo que ests usando ya queno contiene los driver nesesaarios para cargar al sistema mira te recomiendo que te consigas un disco con win colosus ya que este vene con muchas actualisaciones de win xp y es auto intalable saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannibal.cristian Posted November 8, 2010 Author Report Share Posted November 8, 2010 http://support.microsoft.com/kb/324103/es ahi salen las posibles causas mas frecuentes para ese error pero como tienes instalado win 7 lo mas probable es que se trate de un equipo relativamente nuevo con drivers sata que equipo es? si se trata de los drivers sata entonces tienes dos opciones simples: entrar a la bios y desactivar la opcion sata o buscar un disco de win xp con drivers sata incluidos. en todo caso, para estar seguros que debe ser eso, seria bueno saber de que equipo estamos hablando Vale compiiiiiita te repasaste, me solucionaste el problema..... puta wn, bkn k existan personas como tu con ese espirito de ayuda !!!! gracias y muchas gracias, muchas veces tube ese problema ql... solo cambie la opcion a "Ide" y me funciono !!! bkn que estes bn muchas muchas gracias a todos tbm por aportar! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Solucionado. P.D. Es mujer la que te ayudo con tu duda :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts