pesepero Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) tengo un iphone de 8 gigas creo que es de segunda generacion... la verdad soy muy nuevo en el tema de los iphon y ipod touch y el problema es que no prende... se queda pegado en la parte donde sale la manzanita... y era xD no hace nada mas... el iphon no es mio es de un amigo... por lo que me dijo estaba haciendo el jailbreak y no prendio mas xD (eso me dijo) xD a ver si alguyien me puede ayuda a arregalrlo porfaa... no puedo prenderlo asi que no se que firmware tiene... les puedo dejar el modelo que sale al reverso... mod: A1203 es de 8 GB y no se nada mas...u.u ojala y alguien pueda ayudarme... graciass.... es estre mismo... Edited November 8, 2010 by pesepero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Aqui hay que entrar a picar xD!! resaturalo nada mas que hacer a mi me paso artas veces ponelo en modo Recovery(DFU) y le mandas el firmware si no sabes colocar el iphone en modo recovery hay artos tutos en youtube tienes que ver tambien que si el carrier original del iphone es chileno para poder activarlo una ves intalado el firmware si no lo es vas a tener que hacerle jailbreak atraves de redsn0w ya que atraves de ese jailbrek se le hace la activacion !! eso saludos!! ps. hay artos tutos aqui para hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts