dragonauta Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 Genial, Maestrisimo!!!!! Voy a tratar de postear mas material complementado el suyo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penetreitor_machine Posted November 22, 2006 Report Share Posted November 22, 2006 wena men yo hago de master aveces y en el vampiro la mascarada me van a servir caleta los libros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Battle-Kat Posted November 24, 2006 Report Share Posted November 24, 2006 WENA COMPADREEEE TE PASASTEEEEEEE LO MAS GRANDE THE CALL OF CTHULHU LOVECRAFT EL MAESTRO DEL TERROR EL PADRE DE KING VALE COMPADRE GRANDISIMO APORTE YO HACE COMO 7 AÑOS COMPRE LA LLAMADA DE CTHULHU EN 24.OOO PESOS, DOS AÑOS DESPUÉS LO VENDI POR 20 LUCAS Y AHORA NUEVAMENTE VUELVO A TENER EL LIBRO GRANDE :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verdeloth Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 DIOS MIO!!!! HERMOSO APORTE!!!!!!!!!!!!! Aprovecho para hacer un par de comentarios. Soy un gran jugador y dungeon master de D&D. Yo me manejo mas con los libros en ingles, y con las reglas de D&D 3.5. Si estan interesados, pidanme cualquier libro de este complemente yo los subo. Tengo muchisimo de Eberron tambien, el ultimo setting (o escenario de campaña) que saco Wizards. Ahora justo me estoy yendo, pero veo si para el fin de semana puedo hacer una lista con toooooodos los libros que tengo. Igual dense una idea que dentro de lo que es D&D 3.5 tengo todos. En ingles, eso si. Pero tambien me gustaria saber, aprovechando el tema, si alguien de casualidad tiene o puede conseguir unas novelas. Estan en ingles, aunque si las tradujeron no lo se. Son novelas sobre el setting de Eberron. Si alguien las tiene o sabe donde puedo bajarlas (ingles, español, cualquier idioma. De ultima lo traduzco), le sere eternamente agradecido. Hasta le construyo un monumento aca en mi terraza :P. Bueno, sin mas me voy. Long Live D&D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojino Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 gracias socio se paso...totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
alchemist2580 Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 weon la cagaste ... la media pega... se agradece... chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Opio Pop Posted January 4, 2007 Report Share Posted January 4, 2007 Loco... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que si contara las veces que me he dado vuelta el google buscando manuales... loco te re re re pasaste. Mil gracias!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_hombre_de_plastico Posted January 4, 2007 Report Share Posted January 4, 2007 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te las mandaste loco!!! medio aportew!!!!! :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Invisible Mudo Posted January 4, 2007 Report Share Posted January 4, 2007 Rapidamente pasas al primer puesto entre las personas que le han hecho mas bien al mundo , desplazando a Ghandi, a la Madre Teresa de Calcuta, y Chuck Norris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mazorca Posted January 6, 2007 Report Share Posted January 6, 2007 vale loco super buen materiAL SE SACO UN 7 YUJUUU A BAJAR Y WEA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts