soulex Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) Yosuga no Sora [basada en un Eroge-game] La historia trata sobre Kasugano Sora y Kasugano Haruka, dos hermanos gemelos que tras la muerte de sus padres, regresan al pueblo donde alguna vez vivieron su infancia, y vivirán algunos encuentros, recordaran a amigos de la infancia y promesas que dejaron atras y encontraran objetos olvidados .Lamentablemente no puedo dar mas info de la serie porque la echaría a perder, pero véanla no se arrepienten y la historia toma giros interesantes Titulo : Original: Yosuga no Sora. Año: 2010, Serie Tv.Formato: Mp4. -Romance, vida escolar, eroge.Idioma: Japonés - Subtitulado al CastellanoTamaño:¿? GB. Total - ¿? Episodios(Aprox) Capitulos de [ 220 Mb - 25 min Aprox. Cada uno ]Calidad: HDTV - MP4/x264Fuente: DD HDTVAgradecimientos a : DangoFansub [Capítulos 01-07] y SyncRajo [Capítulos 08-12] [hide] Episodio - 1 - MegaUploadEpisodio - 2 - MegaUploadEpisodio - 3 - MegaUploadEpisodio - 4 - MegaUploadEpisodio - [Jump-Back] - 5 - MegaUploadEpisodio - 6 - MegaUploadEpisodio - 7 - MegaUploadEpisodio - 8 - MegaUploadEpisodio - 9 - MegaUploadEpisodio - 10 - MegaUploadEpisodio - 11 - MegaUploadEpisodio - 12 -Final - MegaUpload [/hide] Bueno esta serie es Octubre 2010 !!! en lo personal me gustan estan series que se desarrollan de varias maneras, ya verán a que me refiero y sin olvidar que tiene escenas bien subidas de tono pero no es HENTAI, asi que todo Ok , saludos 12 capitulos - COMPLETA !... :paco: Apoya el anime !!! Agradece de vez en cuando !!! :paco: Edited May 8, 2011 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 :o basada en un juego de Eroge... definitivamente tengo que pegarle una tazada jajajaj... Apoyando el Exclusivo... UP UP UP Saludos Soulex-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted December 12, 2010 Author Report Share Posted December 12, 2010 Actualizado, mañana me pongo al dia con los otros cap Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasaltor Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 (edited) vamos a ver vamos a ver jaja ya me habia terminado de ver todas las series que keria y taba esperando el "ultimo capitulo de amagami... asi q esto me viene como anillo al dedo :banana: la habia visto navegando x ahi... pero ahora que la subiste me llamo + la atencion ;) apoyando la descarga soulex :banana: Edited December 12, 2010 by kasaltor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavelkapaz Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Se ve buena. Cuando este completa me la bajo :D Se agradece ! Saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 nice serie... turbia pero buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted December 29, 2010 Author Report Share Posted December 29, 2010 Finalizada ... buen final por lo demás ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Bajando los últimos capítulos, se agradece. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 gracias esta de pelos.... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflako6970 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Gran aporte amigo...es muy buena esta serie :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts