somela Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 muchas gracias descargando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 van 788 descargas... podrian ser billetes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokman Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 bkn elaporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluh Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 oye me pide una clave donde la consigo ? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 oye me pide una clave donde la consigo ? :S jeje, si lees un poco mas el inicio del tema, alli sale la clave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hooligan_Football Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 (edited) muchas gracias perrito, descargando..me servira bastante, espero subir un pack de muchos libros que a muchos les servira..gracias amigo!A todo esto cual es la gracia de poner contraseña a las cosas?...se gana plata con eso?..es que no cacho. Edited September 1, 2011 by Hooligan_Football Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 muchas gracias perrito, descargando..me servira bastante, espero subir un pack de muchos libros que a muchos les servira..gracias amigo!A todo esto cual es la gracia de poner contraseña a las cosas?...se gana plata con eso?..es que no cacho. Si ganara mil pesos por cada descarga, ahora tendría casi un millón de pesos (van casi mil descargas, jeje). La contraseña fue solo por el hecho de querer hacerlo exclusivo de chilecomparte, no para complicar la extracción. Saludos y espero te sirva mucho y estaremos esperando tus libros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polakitoo Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Gracias compadree ! A descargar y trabajar xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz_85 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 = nunca esta de + Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcr Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 graciasss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts