Blood BitterSweet Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Gracias :) ... está muy bueno para quienes no disponemos de implemento ni plata y tiempo para un gym. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 wena compadre... bajando para ver qe tal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
A3oNs Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 se agradece el aporte tasando pa ver cm es Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioverne20000 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 gracias man excelente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 wow, hace rato no pasaba por aqui... me fijé en el administrador de mediafire que ya tiene 598 descargas. Me fue bien con este aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodLik3 Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Bueno bueno... con esta biblia tengo para renovar los ejercicios paara el año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Smoke Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Pero como vas a hacer 500 sentadillas???? el autor del libro está loco y el que lo intente también, jeje![/b] descargando gracias... en el servicio militar me hacia 500 de pierna para poderme fumar un cigarro asi ke se puede :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 Pero como vas a hacer 500 sentadillas???? el autor del libro está loco y el que lo intente también, jeje![/b] descargando gracias... en el servicio militar me hacia 500 de pierna para poderme fumar un cigarro asi ke se puede :) jejeje! fue muy buena esta!!!! o sea, claro que se puede, pero a la larga podria traer problemas de meniscos y ligamentos y quizas que mas :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yazmincitax Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Bajando, pero se ve bueno :). Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts