leonardoingracom Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 (edited) :( Edited July 26, 2017 by leonardoingracom Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinthesilent Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Muchas gracias por el aporte!. Descargando, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
◄◄ AnDree ►► Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 ta weno bajandooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Vamos a ver ¡¡ bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikir Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 graciass bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) Revise los ejercicios que indicas y me parece porlomenos a mi, que son ejercicios arriesgado ya que vi al tipo apoyar su cabeza en el piso y me dio dolor, creo que no es llegar y hacerlo y que es mas bien dificil... nose que pensaran los demas :o .. ? Edited November 8, 2010 by lostzilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto598 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 se agradece, ahora que no tengo tiempo para un gimnasio Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikir Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Revise los ejercicios que indicas y me parece porlomenos a mi, que son ejercicios arriesgado ya que vi al tipo apoyar su cabeza en el piso y me dio dolor, creo que no es llegar y hacerlo y que es mas bien dificil... nose que pensaran los demas :o .. ? me dio la misma sensacion con ese ejercicio pero en general no se van de mucha dificultad :banana: esta buena la rutina de ejemplo , la duda que me queda es cuanto tiempo tengo que hacer los ejercicios las repeticiones etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
d3gcj8 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 wena vale loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts