hunter007 Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 Tambien resubido a Mediafire. Necesito ayuda con el Megaman x5 porfavor si alguien lo conserva que lo resuba ya que el parche de este ya no se encuentra disponible. Saludos y disfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
alucardricardo Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 valedor chido ya tengo la colección de megaman x en español gracia a ti lo completeya tengo los megaman x 1,2,3,4,5,6,7,8, en español solo falta el despues del 8 y esperando el esperado x9chido se agradece :kicking: :invertido: mira valedor yo tengo el x5 en español de otro lado sirve contactame esta full y con un 85%traducido sin parche como ves te sirve contavtame hay dejo mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.grave.sO.deep Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Sexi wn, los link funcionan :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Amigazo, bajé el juego y lo quemé en Alcohol 120.Solo aparece un archivo, Megaman_X6_Esp.bin, lo probé en mi PSONE y no carga :( Lo quemé 3 veces pensando en que me había equivocado en algo y aún así no me funcionó T__TLo probé en un emulador de PSONE y funciona bién, pero en la consola no hay caso. Mi pregunta, ¿alguién lo quemó y probó en una PSONE?, ¿le funcionó?. Me encantaría poder tener todos los Megaman X con el parche en Español, si pudieras resubirlosmuchos te lo agradeceríamos. :okidoky: :okidoky: :okidoky: :okidoky:Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 se agradece un aporte como este, ya que la mayoria lo jugamos en ingles en su momento saludos y a bajarlo para apoyar al uploader... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 (edited) u.u baje el juego, lo trate de emular con emurayden y no tazo nada u.u si alguien sabe como hacer arrancar avise por fa se agradece Edited May 20, 2012 by DarkBogard Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 bajando brother... se agradece :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter007 Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 Amigazo, bajé el juego y lo quemé en Alcohol 120.Solo aparece un archivo, Megaman_X6_Esp.bin, lo probé en mi PSONE y no carga :( Lo quemé 3 veces pensando en que me había equivocado en algo y aún así no me funcionó T__TLo probé en un emulador de PSONE y funciona bién, pero en la consola no hay caso. Mi pregunta, ¿alguién lo quemó y probó en una PSONE?, ¿le funcionó?. Me encantaría poder tener todos los Megaman X con el parche en Español, si pudieras resubirlosmuchos te lo agradeceríamos. :okidoky: :okidoky: :okidoky: :okidoky:Saludos !!! Que extraño compa, quisas tienes problemas en el grabador o grabas a una velocidad muy alta. (Yo nunca subo de los 32x) Lo jugue y termine en la PSone asi que te tiene que funcionar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaEdison_21 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 vale amigo lo vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadamy21 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 es para emulador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts