plexter Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 GRACIA SPOR EL APORTE MUY B BUENO EL GAME bn largo sepp ajjaja XD pero vale la pena jugaarlo tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
dranzehr Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) Gracias por el juego, lo voy a bajar porque un amigo me lo recomendo, asi que a caxar que tal es xD Saludos :banana: Edited February 14, 2011 by dranzehr Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmonk3y Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Una consulta , intento bajar el ultimo enlace http://www.megaupload.com/?d=R34O6KEBpero me dice queEl archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. queria saber si podrias subirlo nuevamente vengo probando desde hace 2 dias y no puedo bajarlo gracias por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmonk3y Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Una consulta , intento bajar el ultimo enlace http://www.megaupload.com/?d=R34O6KEBpero me dice queEl archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. queria saber si podrias subirlo nuevamente vengo probando desde hace 2 dias y no puedo bajarlo gracias por el game perdon , es la parte 37 que no me deja descargar xD gracias si alguno lo podria subir se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeXD Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 gracias men bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslash Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 se agracede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Game666999 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts