TonnyBronson Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 GRACIAS TOTALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisaltovalle Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 gracias capooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
calvin_ Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 agregando a la lista de descargas! gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
temukin Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 TREMENDO APORTE!!! esta muy bueno, el dvd esta impecable en todo, gracias totales!!! :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonco Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 El link no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted December 18, 2010 Author Report Share Posted December 18, 2010 compadre acabo de chequear y el link funciona correctamente y todos los archivos estan online asi que hello :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonco Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 amigo: Es posible que me haya equivocado, pero cuando le doy al link, éste me envía a un sitio mexicano de turismo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? Si me ayudas te lo agradezco Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted December 18, 2010 Author Report Share Posted December 18, 2010 amigo: Es posible que me haya equivocado, pero cuando le doy al link, éste me envía a un sitio mexicano de turismo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? Si me ayudas te lo agradezco Saludos ok lo que pasa es que estas haciendo click en la palabra descarga debes abrir el espoiler y hacer clip donde dice megaupload ejemplo megaupload saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonco Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Gracias: Ahora sí que funciona. Disculpa mi torpeza Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted December 18, 2010 Author Report Share Posted December 18, 2010 no hay problema compadre saludos... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts