Jump to content

THE WIRE (2002)


Recommended Posts

Empecé bajando los discos 1 y 2 de la 5ta temporada, y cuando los quiero descomprimir, ambos discos me dan error de CRC en el archivo 12 (¿error de contraseña?), el cual ya baje de ambos servidores y aun asi da error.

¿alguien mas con el mismo problema? ¿tiene algo que ver que cuando abro el .dlc el archivo 12 está en otro paquete?

 

Saludos y gracias por el aportazo!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

goanzaloo maestro, subi la serie ja =) no seas malo

 

Ahora subire la serie, ya subi la temporada 2 hoy en la tarde completare todas las temporadas

 

la estoy bando. GRACIAS!!

la parte 26 del disco 3 de la quinta temporada no está disponible en ningún servidor, agradecería subirlo de nuevo.

quedo a la espera del resto de temporadas

 

gracias nuevamente!!

 

Trata de esperar y bajala de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada, gracias por subir esta serie.

 

Junto con las gracias, un favor ¿Podrías subir la parte 13 del disco 4 de la segunda temporada? Es la de la versión de 99 mb y falta en todos los servidores. De haberme dado cuenta a tiempo, me bajo la versión de 400 megas pero me di cuenta al querer descomprimir el disco.

 

Por último, la pass de los discos de la segunda temporada es goanzaloo y no la que aparece indicada en el post para la versión de 99 megas.

 

Ah, y el disco 3 de la segunda temporada, ald escomprimirlo, da un archivo iso de menos de 4 gb. No sé qué pueda ser pero tendré que volver a descargar todo porque al grabar esa imagen, me da error.

 

Eso sería.

Edited by mayoneso
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...