solens_van Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Empecé bajando los discos 1 y 2 de la 5ta temporada, y cuando los quiero descomprimir, ambos discos me dan error de CRC en el archivo 12 (¿error de contraseña?), el cual ya baje de ambos servidores y aun asi da error. ¿alguien mas con el mismo problema? ¿tiene algo que ver que cuando abro el .dlc el archivo 12 está en otro paquete? Saludos y gracias por el aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gam28 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 goanzaloo maestro, subi la serie ja =) no seas malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yahzee73 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 la estoy bando. GRACIAS!! la parte 26 del disco 3 de la quinta temporada no está disponible en ningún servidor, agradecería subirlo de nuevo. quedo a la espera del resto de temporadas gracias nuevamente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted February 6, 2011 Author Report Share Posted February 6, 2011 goanzaloo maestro, subi la serie ja =) no seas malo Ahora subire la serie, ya subi la temporada 2 hoy en la tarde completare todas las temporadas la estoy bando. GRACIAS!! la parte 26 del disco 3 de la quinta temporada no está disponible en ningún servidor, agradecería subirlo de nuevo. quedo a la espera del resto de temporadas gracias nuevamente!! Trata de esperar y bajala de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
master12345 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 HOLA AMIGO GRACIAS POR LA SERIE, LA ESTABA ESPERANDO EN DVD 5 POR MUCHO TIEMPO. QUERIA SABER CUANTOS DVDS HAY EN LA TEMPORADA 2 Y 5. SON 4 DVDS O 5 DVDS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoneso Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) Primero que nada, gracias por subir esta serie. Junto con las gracias, un favor ¿Podrías subir la parte 13 del disco 4 de la segunda temporada? Es la de la versión de 99 mb y falta en todos los servidores. De haberme dado cuenta a tiempo, me bajo la versión de 400 megas pero me di cuenta al querer descomprimir el disco. Por último, la pass de los discos de la segunda temporada es goanzaloo y no la que aparece indicada en el post para la versión de 99 megas. Ah, y el disco 3 de la segunda temporada, ald escomprimirlo, da un archivo iso de menos de 4 gb. No sé qué pueda ser pero tendré que volver a descargar todo porque al grabar esa imagen, me da error. Eso sería. Edited February 9, 2011 by mayoneso Link to comment Share on other sites More sharing options...
badcito11 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Hola podrías resubir la parte 26 del disco 3? Está caída en todos los enlaces. Desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 (edited) Bajando la temporada 2 muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! PD: Consulta el disco 3 de la temporada 2 pesa mucho menos, como 3, 5 gigas....esta customizado?? Edited March 24, 2011 by cachapoal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abeldi Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 te dejo un 0/10 por el desastre que tienes en este post y el tiempo que me hiciste perder con los archivos y temporadas que faltan, y aparte de los discos de la temporada 2 el 3 esta corrupto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgetrance Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 se agradece el aporte los links de maravilla saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts